domingo, 15 de julio de 2018

Wrap up / Book Haul |Junio

Buenos días lectores! Como siempre yo tarde haciendo el recuento de las lecturas del mes anterior! Siempre se me complica y termino trayendolo cuando ya acaba el mes 😂 Pero bueno vamos a ello!




Wrap Up


Este mes he leído 5 libros y he mirado varias películas (lo cuál es muy raro en mi).

Libros

Este mes he cambiado un poco mi forma de hacer las reseñas, además de cambiar la parte visual de éstas (y pienso seguir cambiándolas) he decidido no calificar mas con estrellas en blogger (si las seguiré usando en Goodreads). Esto se debe a que creo que el impacto visual de las estrellas es mayor que todo lo que pueda escribir en la reseña y tapa u opaca el resto de la misma. Por lo tanto a partir de ahora dejaré que sea la reseña quien refleje qué es lo que me pareció el libro.




Pues de este libro la verdad no tengo mucho que decir, salió elegido en un grupo de lecturas conjuntas en el que participo y tuve que leerlo a pesar de que no me llamaba en nada. El libro no esta mal, pero no es el tipo de lecturas de las que suelo disfrutar, así que paso por mi memoria sin pena ni gloria. 
Esto me hizo replantearme mucho el hecho de participar en grupos en los cuales los libros salen elegidos por votación, ya que no estoy en una etapa en la que tenga ganas de desperdiciar mi tiempo leyendo algo que no tengo ganas. Así que actualmente sólo me anoto a las de aquellos libros que realmente quiero leer y en los que quiero invertir mi tiempo. Ver reseña | No tengo miedo



De este libro no traje reseña y tiene una razón bastante penosa. Su autora muy amablemente me lo envió desde México, pero su lectura ha sido sumamente dificultosa para mi. Al terminarlo, le ofrecí a su autora que eligiera si quería que publique o no la reseña, ya que la verdad casi no tenía nada bueno que decir del libro. La edición tenía horrores de ortografía, gramaticales y de redacción. A su vez la trama era simplemente la biografía de su autora. Ella me explicó que al parecer la edición que se había publicado era el borrador de su libro y no la edición terminada. Un problema lamentablemente garrafal. 



Otro libro enviado por un autor Mexicano. Las 12 pruebas de la serpiente tiene muchos toques mitológicos, filosóficos e históricos. Para aquellos que disfruten el género será un viaje hacia las costumbres y los territorios mexicanos.

Si bien la novela me gustó le encontré unos cuantos peros debido a que estos no son los géneros que suelo disfrutar mas.

Ver reseña | Las 12 pruebas de la serpiente



Otro libro elegido en el club de lecturas conjuntas. Baluarte es uno de los peomarios mas reconocidos de Elvira Sastre. A pesar de esto, no creo que fuera el momento indicado para leerlo y la edición en ebook que leí tenia demasiados errores para disfrutarlo plenamente. 
Como todos los peomarios de Elvira, va mas que nada del amor y de la tristeza de la perdida del ser querido.
Ver reseña | Baluarte



El libro mas disfrutado en el mes ha sido sin lugar a dudas Caminando entre tinieblas. Su autora me lo ha enviado desde España, y como ya he comentado en la reseña nos hemos hecho muy amigas.

Para aquellos amantes de la fantasía, la novela seguramente los dejará queriendo más.

Ver reseña | Caminando entre tinieblas


Abandonado


Creo que ya muchos de ustedes sabrán como se maneja la editorial Adarve para las colaboraciones.
La primera vez que colaboras con ellos te mandan el libro que ellos quieren. Pues este es el que me tocó a mi (en digital). Realmente no se cuantas veces dejé y volví a retomar este libro. Era super aburrido (su autor es politólogo) y no avanzaba nada, era un suplicio. Así que le escribí a la editorial y les dije que me disculpen pero que no me podía acabar ese libro y que bueno, pasaba de colaborar porque es horrible que te manden un libro que no has elegido y que te lo tengas que leer a la fuerza. Así que, ABANDONADO.

Como verán no fue mi mejor mes en cuanto a lecturas disfrutas. Pero bueno, a seguir leyendo que ya llegarán lecturas mejores.

Películas 




Como verán este colage tiene muchas cosas en común 😂 Y es que decidí acompañar a mi novio a ver Infinity War habiendo visto solo Guardianes de la galaxia 1, porque según yo no me gustaban las películas de Marvel. Bueno la cosa es que después de la pelí y de torturar a mi novio casi 3 horas con un y ese quién es?, ese que poder tiene?, esa de que peli es?, etc... (madre mia que paciencia me tiene el pobre) decidí ver el resto de las películas en los que mas o menos salían todos juntos. 
Por otra parte fuimos a ver Los increbiles 2 para recordar la infancia y la verdad no me gustó mucho, salvo las partes en las del bebe descubriendo sus poderes el resto de la película me aburrí bastante.
Otra película que intentamos ver fue Ready Player One, y como siempre, a pesar de que el libro me gustó bastante, la película me aburrió, además de que no era tan fiel al libro como podría haberlo sido, ya que cambiaron partes en las cuales no encontré la razón. La terminé dejando por la mitad.


Otras entradas del blog en Junio

Hablemos de Blogs #1 | 5 cosas que me molestan de blogger

5 sagas que he dejado inconclusas #1


Book Haul



Estos son los libros que han llegado a mi biblioteca este mes. Han sido 3 colaboraciones y Antiheroes lo he ganado en su sorteo 😀 Falta La bruja Brunilda pero se lo han quedado mis primitos para disfrutarlo ellos 😍



Y eso ha sido todo por este mes. Un beso a todos!



15 comentarios:

  1. ¡Hola! no coincidimos en los libros pero sí en alguna que otra película :)
    Besos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Me encanto la entrada y la cantidad de lectura.. me alegro muchisimo!!
    Hace un mes y pico compre Baluarte y lo ame con la vida asi que espero algun dia puedas tenerlo en fisico para disfrutarlo un poquitito mas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco ninguno de los libros, pero me pareció muy bueno que pusieras el libro abandonado, que lastima y sobre todo si es una colaboración donde uno siempre le pone muchas ganas, pero si no se puede no se puede!
    Sobre las películas: ¡Aguante Marvel! A mi, junto con mi hermana, nos pasó que fuimos a ver los Vengadores 1 al cine sin ver nada de nada antes, no entendimos nada ya que no teníamos a quien preguntarle, pero desde ese momento nos volvimos fan de Marvel, hasta los comics leemos!
    Ready player one me gustó mucho, que lastima que a vos no!
    Los increibles 2 la quiero ver! Solo para concluir con una parte de mi infancia jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli, ¿cómo estás? Que lástima que no hayas tenido lecturas tan buenas. Malísimo lo de la editorial, un garrón que no puedas elegir los libros, pero bueno. Y un garrón también el libro de la escritora mexicana, encima la portada y el nombre del libro son re lindos.
    Yo también estoy en dos grupos que hacen lectura conjunta, se elige el libro por votación, si veo que el libro no me va a gustar, lo dejo pasar, y de paso leo algo que tenga pendiente. Hay muchos libros y poco tiempo, hay que priorizar jaja.

    De las pelis la única que vi es guardianes de la galaxia, los increíbles 2 la quiero ver, pero no tengo apuro, supongo que esperaré a engancharla en la tele dentro de varios meses jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el libro las 12 pruebas de la serpiente asique en cuanto tenga menos pendientes le daré una oportunidad❣️

    ResponderEliminar
  6. hola! fantasticos titulos, poco y nada se de ellos asi que nos llamaron la atencion mucho, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Tengo que terminar Baluarte, lo empece hace unos meses y todavía no pude finalizarlo. Es un poemario con mucha carga sentimental y es para leerlo de a poquito.
    ¡abrazo y gracias por compartir esta entrada con nosotres!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh de modo que te estás haciendo fan de marvel eeh ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Melisa :)
    Soy muy fan de marvel y por lo que veo, te está gustando también!
    En cuanto a los libros, no conozco ninguno. Gracias por comentarnos tu wrap up de Junio.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaa! No he visto ninguna película de las que nos traes, pero si me apetece ver alguna. Gracias por la info :) En cuanto a los libros no los conocía y me parecen todos muy originales y diferentes.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Jo, la verdad es que no coincido contigo en ninguna lectura, ya que no me llama la atención ninguna de la que has puesto. En cuanto a las pelis, me anoto alguna ;) M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo tengo pendiente una maraton de pelis marvel jeje
    Aunque mi novio va a ser el que me acompañe a mi jeje
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola!,
    No conozco ninguno de esos libros pero hsy alguno que me llama la atención... Lo tendre en cuenta.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Vale, no coincidimos en nada, pero en nada XD Los libros ni los conocía y las pelis las he visto todas menos Los increíbles 2, aunque no este mes :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! COmo estas?
    Bueno, no sé bien qué comentarte...
    Me encantó la portada de la autora mexicana, es una pena que haya pasado eso.
    Con respecto al otro libro mexicano, que no te había gustado mucho por el género en sí, me parece que es una especie de opinión al margen, ya que a les autores independientes les cuesta mucho más hacer visible su obra y no tienen el amparo de las grandes editoriales. Eso lo aprendí hace unos años con una colaboración independiente y la verdad que hasta ahí no lo había considerado, así que te lo cuento a vos también.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!