domingo, 8 de abril de 2018

Wrap Up | Marzo 2018

Buenos días lectores! Hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de Marzo. Llega unos días tarde, pero he estado muy enloquecida por la uni, así que recién ahora he tenido oportunidad de ponerme al día.
Manos a la obra!

En relación a libros he podido leer solo 5. Aparte de que he empezado la uni hay otra razón que verán en el último libro que he leído en el mes.








Un mundo feliz: Este clásico lo tenía pendiente hace mucho tiempo y aproveché una lectura conjunta para leerlo. Es bastante corto y me ha gustado.  3/5 estrellas.  Reseña Un mundo feliz

La metamorfosis: Este cuento también lo he leído en una lectura conjunta y si bien me gustó me pareció bastante incoherente y terminó aburriéndome. Lo bueno es que es bastante corto. 2/5 estrellasReseña La metamorfosis

Anochece en los parques: Aquí debo admitir que llamó mi atención debido a su portada y su nombre que ambos me encantan, si bien me pareció original, el final no me gustó para nada.  3/5 estrellas.  Reseña Anochece en los parques

Criadas y señoras: Lectura supe recomendada, un libro maravilloso al que no le tenía tanta fe pero que me ha sorprendido y enamorado. 5/5 estrellasReseña Criadas y señoras

Out: Éste libro. ÉSTE LIBRO. Eterno se me hizo, no veía la hora de terminarlo y aún que leía y leía no avanzaba nada, o esa era mi sensación.Estuve muchichisimos días con esta lectura. 1/5 estrellasReseña Out


En cuanto a series




Empece Dark y me estaba gustando mucho pero la dejé por unos días por La casa de papel y luego no le pude retomar el hilo. Luego me he visto la primera temporada de La casa de papel y si bien me gustó, me parecieron muy forzadas todas las historias románticas y demasiado dilatado el asunto así que no creo ver la segunda temporada. Sobre Black mirror, que decir, me ha encantado! me parece una serie super original y que vale la pena verla.

Otras entradas del blog durante marzo




















18 comentarios:

  1. ¡Hola! Que mal que a causa del último libro no pudieras leer más y que no lo disfrutarás tanto. Ya vendrán otros 😅.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Bueno, pues ha sido un mes cargadito aunque la media no haya sido muy buena, pero al menos algunos libros si te han gustado^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa si que has tenido lecturas interesantes eh.. Kafka me encanta y tengo muchas ganas de leer criadas y señoras XD.
    Un bes💜
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con criadas y señoras que vale completamente la pena!

      Eliminar
  4. La metamorfosis lo leí para una clase en el colegio, y me gustó :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero por la puntuación que les diste no me dan muchas ganas de apuntarmelos jaja.
    BLACK MIRROR ES UNA PASADA DE SERIEEEE, sigo muy obsesionada con ella a pesar de que la termine hace un montón de tiempo.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que esa serie es muy muy original y esta muy bien hecha!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llamó mucho Anochece en los parques por las mismas razones que avos, el título y la tapa jaja, y como el masoquismo es intenso por aquí, que el final no te haya gustado me da mucha curiosidad y más ganas de ver qué onda ^^U

    Te admiro por la voluntad de terminar Out, es una pesadilla cuando los libros son así de pesados!!

    De las series, Black mirror me encanta pero a veces me provoca ansiedad. La casa de papel me gustó, pero la considero vacía y pochoclera, para entretenerse un rato, no para pensar (hoy me peleé con mi hermana por decir eso jajaja porque ella es fany de hecho ella me hizo verla). Y Dark no la vi, pero -otra vez- mi hermana me está taladrando el cerebro para que la vea, así que eventualmente caerá.

    Abrazote y que este mes tengas lecturas buenísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Pues anochece en los parques diría que el final no me gustó (no quiero spoilearte) porque no era lo que esperaba, pero el resto del libro esta bastante bien y la verdad innovador, no mas de lo mismo de siempre. En cuanto a Black Mirror a mi también me provocaba ansiedad jajajaj y La casa de papel ya me se todo lo que ocurre en la segunda porque mi novio (muy ofendido) se vio la segunda temporada solo y me tuvo media hora luego contándome lo que ocurría jajaj Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Entre todos los libros que has leído, leí Criadas y señoras que ME ENCANTÓ!!! Había visto primero la película que también me gustó, pero el libro es mucho más completo y trágico. Me alegro que te haya gustado mucho! Anochece en los parques me genera curiosidad leerlo solo por esa portada hahah, que lástima que no te convenciera el final :/
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid pues si, Criadas y señoras es un tremendo libro, esta muy bien trabajado y toca temas sensibles de una forma muy sutil! Ánimo con Anochece en los parques porque el final no me gustó porque no soy masoquista nada mas que por eso!

      Eliminar
  8. Hola.
    Yo tengo pendientes por leer Un mundo feliz y Out.
    En cuanto a las series quiero ver Black mirror y Dark. Me han hablado muy bien de esas series.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. Bueno cinco libros en un mes, más series, más la universidad está mucho más que bien.
    Yo suelo leer algo más, y mira aún no he hecho ni un wrap up desde el año pasado, así que lo mismo este mes me veis todos los wrap up juntos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estare atenta a tu Wrap Up-4 meses jajaja un beso! Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Hola! =)
    No coincidimos en nada xD Yo también leí hace tiempo un libro que parecía que no avanzaba, era desesperante.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Melisa!! Grandes títulos la mayoría, algunos me los he leído y otros los tengo pendientes. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tranquila, entiendo que los estudios van primero, y no te preocupes por la cantidad de libros leídos.
    No me llama la atención ninguno de los libros mencionados pero en cuanto a las series tengo pendiente Dark, y La casa de papel, así que ya veremos que tal.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No pasa nada, los estudios son muy importantes. Y me sorprende que hayas podido leer tantos libros a pesar de no tener mucho tiempo ^^. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el de Kafka en la orilla de Haruki Murakami (que te lo recomiendo) se basa en La metamorfosis de Kafka. Muchos ánimos y espero que tanto los estudios como las lecturas te vayan muy bien.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!