domingo, 29 de septiembre de 2019

Baby Reseña | Otra vez Elmer

Buenos días lectores! Hace rato no les traigo una baby reseña así que hoy vuelvo al ruedo! Hace un tiempo reseñé en el blog Elmer y hoy traigo una continuación de esta hermosa historia.

Muchas gracias a la editorial Vicens Vives por el ejemplar ❤



Elmer, el elefante de colores, estaba aburrido. Faltaban dos dias para el desfile del dia de Elmer -el dia en que los elefantes se pintan con alegres colores-. La pintura estaba lista y los elefantes pensaban tranquilamente en como se pintarian esta vez. Elmer no tenia que pensar. Siempre se pintaba de gris para el desfile, el unico elefante gris. "Es hora de dar un paseo," se dijo. Elmer crece con sus lectores, pero no deja de ser tan divertido y travieso como siempre. 


Luego de la graciosa historia de su primer libro, David McKee vuelve con otra entrega de Elmer. Esta vez la historia comienza justo antes de arrancar el Día de Elmer, un día elegido para que todos los elefantes se puedan pintar de colores y parecerse a su curioso amigo. Pero Elmer otra vez esta aburrido y necesita pensar nuevas travesuras para realizar.

Así, se separa de sus amigos para salir de paseo y pensar un nuevo plan para alborotar a sus compañeros. 

Grande es la sorpresa de todos sus amigos al despertarse al otro día todos pintadas de colores y sin poder distinguir entre ellos quién es el verdadero Elmer. 

La historia termina con un giro gracioso y ocurrente en el cuál los niños se matan de la risa.

Como siempre, el libro tiene al final actividades de comprensión lectora, preguntas para reflexionar, una sopa de letras, un verdadero o falso y hasta una actividad de encuentra las diferencias. 

Una historia graciosa y divertida que a lxs niñxs les encanta. Muy recomendado! 




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro también pinta muy bien, me lo apunto para que lo lea mi sobrina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no leo este tipo de libros, pero me lo apunto para mi sobrino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melisa!! Me encatna la literatura infantil, se ve preciosa la historia y el libro. Anotadísimo. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mel!
    La verdad es que no suelo leer muchos libros infantiles pero aún así lo voy a anotar por si en algún momento tengo que hacer un regalo :3
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno tener ideas para los regalos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Holaaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, se ve muy curioso y la parte interactiva se ve muy bien, que tenga cositas para hacer *-* en lo personal me encantan las sopas de letras :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienen esas partes interactivas que son una belleza!

      Eliminar
  6. Pero qué ternura ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aunque sea para niños, la verdad es que me han entrado muchas ganas de leerlo��. Me parece un libro súper tierno y muy interesante.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo llevo apuntado, estoy segura de que a mi hermanita le va a gustar, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!