sábado, 28 de julio de 2018

Baby reseña | Animales Opuestos

Muy buenos días lectores! Esta semana estoy a full con la temática Junior! Y es que, ¿qué puedo decir? Nada mas lindo que compartir lo que nos gusta con los mas pequeños. Habiendo tres peques en mi familia (todos lectores), la literatura infantil es un tema que termina siendo figurita repetida por casa (y ni hablar los temas infantiles, de esos que luego tenes en la cabeza todo el día).

Así que al son del tema "Dale Ramón" que canta mi primito (2 años) tooodo el día mientras su hermanita me dice (nada infantilmente) "me tiene podrida con ese tema" (y sólo tiene 3 años), vamos con la reseña!




Muchas gracias a la editorial Catapulta por el envío del ejemplar y el hermoso trato recibido 💞.

Este original libro de opuestos deleitará a los niños con sus páginas texturadas y sus maravillosos animales creados a partir de huellas digitales.





Animales opuestos es un libro precioso. El formato le suma +10 puntos (10 puntos para Gryffindor!), ya que es tapa dura, las hojas son igual de gruesas, es decir, ideales para los mas pequeños que obviamente, no tienen el mismo cuidado que nosotros a la hora de manejar los libros. Es todo texturado con relieves en forma de huellas digitales. Esto les llama sumamente la atención a los peques, que disfrutan a mares tocando las hojas y explorando con sus sentidos el libro.



Las imágenes son muy lindas, y tratan sobre los opuestos. Una forma de ir enseñando los antónimos, que a los nenes les encanta y al ser sencillas pueden aprenderlas y colaborar luego a la hora de la relectura. 



En éstas, podemos ver distintos animales que en algún punto de su anatomía están compuestos por elementos comunes de la vida cotidiana, lo que le da el toque cómico al libro.




Como siempre con estos libros, antes de hacer la reseña, se lo he leído a los peques y les ha encantado, especialmente las partes con textura. Han estado pasando sus manitos todo el rato por el libro y adivinando, por los dibujos, cual era el opuesto adecuado.

Es un libro recomendado para niños a partir de un año pero Elu que ya tiene casi 4 lo ha disfrutado igualmente.

Si les ha gustado no duden en visitar la página web de la editorial (click aquí) en la cual tienen éste y muchos más libros para niños.

Espero que les haya gustado la reseña y feliz domingo!





33 comentarios:

  1. Es una monada el libro, a mi me da igual que los libros sean para niños que para mayores mientras los disfrute, yo como una niña de un año, a acariciar los libros, que es algo precioso y que cualquiera que no los adore no lo entiende.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Dios mío que cosa más bonitas para los nenes, sobre todo porque a los más peques les encantan los animales. Dentro de poco tengo que hacer un regalo y creo que este podría ser el perfecto. Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que preciosidad de libros, no solo por tanto color y animalitos que siempre gustan a los más peques si no por lo que comentas de las texturas que así aprenden mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que libro más bonito para los niños!💛

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta descubrir este tipo de libros para niños, me vienen genial para recomendarlos. El formato veo que es ideal y coincido contigo ,de tapa dura son los mejores. Se ve muy colorido y original.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tomo nota para algún regalito ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Woooow! es una monada, seguro que los más peques y los no tan peques disfrutarán con su lectura.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Qué gracioso el libro!!! Ideal para los más peques. :) M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Muy buen libro para los más peques. Gracias por la recomendación.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado el libro, para mi hermana ya es muy infantil pero si que conozco a alguien a quien se lo podía regalar ya que en mes y medio es su cumple jiji, me lo llevo apuntado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Es la primera vez que veo este libro pero es ideal para que los más peques aprendan los antónimos.
    Son súper bonitos los dibujos y es genial que tengan textura.
    Un beso enorme ❤
    M%B

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Que gracioso *.*
    Muchas gracias por mostrarlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Es precioso además que sean con botones son aún más originales.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Que chulo, le echaré un vistazo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro y me parece precioso, me lo apuntado porque me parece de lo más original.¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  16. Este tipo son ideales para regalar ahora en verano y repasar con los niños de una forma tierna y divertida aysss me lo llevo pa mi sobrino
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de libro. Me encanta, me parece ideal para regalar a mi sobrina. Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Mira que me encantan los libros infantiles y este le vendría muy bien a un primito.

    Gracias por la reseña.
    Laury✏❤

    ResponderEliminar
  19. Aishhh que bonito. Me encanta. Ya tengo regalo de cumple para los más peques. Gracias
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me encantan este tipo de cuentos, cuando son tan simples me gusta acarles partido con niños mas grandes contandoselos en otros idiomas
    apuntado queda!
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que bonito ,a mi me encantaba leerles cuentos asi´, tocables e incluso lavables ,este me lo apunto tambien y es precioso que estes rodeada de tantos niños felices lectores,gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué bueno cuando tienen un extra que les permite usar alguno de los otros sentidos mejorando la experiencia.
    ¡Linda reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola .
    Me gusta mucho!! Y ahora ando buscando libros de este estilo .. así que apuntadísimo

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola, que lindo libro tiene mucho que no compro uno de estos o al menos para regalar algun pequeño, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Pero que monada :D
    Es adorable^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Awh, qué librito.
    Me encantaría regalárselo a mis primitos pequeños 💓

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Bueno, mucho no puedo opinar porque no tengo chicos ni míos ni los de alguien como para tenerlo en cuenta, pero por suerte a los tuyo les gustó :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Un ejemplar precioso. Me parece una idea fantástica lo de las texturas para que la experiencia sea más grata para los peque, además es muy colorido el libro y es interesante lo de los opuestos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me apunto este libro para mi sobrino, a ver si logro que se convierta en lector jeje
    Gracias por la reseña.

    PD: Te he nominado a un BookTag http://mitesorolibros.blogspot.com/2018/08/booktag-manias-lectoras.html

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hola!
    No lo conocía , me lo apunto para mi hermano
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  31. Es una cucada, en los últimos años se puso de moda la pintura con huellas digitales en los libros infantiles y me encanta. Muchas gracias por la recomendción, me parece una opción excelente y me declaro fan absoluta de tu primita. xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que no me llama la atencion, lo apunto para mi hermano menor Besos♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!