sábado, 18 de agosto de 2018

Reseña | Warcross de Marie Lu

Hola, hola lectores! Hoy vengo con un libro queee, madre mia! Me ha super atrapado. Hace rato que no me atraba un libro así. De esos que quieres saber que pasará a continuación. Así que vamos con la reseña!




Ente libro entra en mi reto de Goodreads:


  • PopSugar Reading Challenge, línea: 42- Un libro de cyberpunk.



La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.
Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.


Warcross tiene un aire a Ready Player One. Pero no es lo mismo, solo comparten la temática de realidad virtual, en lo demás las tramas son completamente diferentes. La verdad estoy muy conforme con el libro. Me ha gustado mucho, y lo mas importante me ha atrapado. 
A mi personalmente los videojuegos me encantan y espero vivir lo suficiente para poder disfrutar de la creación de una realidad virtual como ésta, aunque tenga 80 años quiero llegar a verla jajaja. 
En cuanto a los personajes están completamente trabajados y me han encantado. El final no me lo vi venir para nada y me quedé 😦.
Había leído ya muchas buenas reseñas de este libro y de otros libros de su autora (que tengo en mis listas de pendientes) .
Lo que no termino de decidir es si leeré la segunda parte o no, a ver me llama la atención peor no sé yo si como para leerme todo un libro entero. Pero bueno ya veremos cuando salga su continuación.







21 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no lo veo para mi.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No soy mucho del género, prefiero verlo como me ha pasado con ready player one jeje
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    Yo leí este livro y me gusto, no tanto como otros libros de la autora... Pero no estuvo mal jeje.

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este libro lo visualicé desde hace tiempo y apuntado está. Espero leerlo muy pronto, porque me fascina este género.
    Un besito,
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^-^!
    Al principio cuándo salió este libro no pensaba leerlo porque no me atrae mucho lo relacionado con videojuegos pero he ido leyendo opiniones que me han animado a darle una oportunidad, así que antes o después acabaré leyéndolo y a ver que tal.
    Y así de paso pruebo la escritura de esta autora que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!! AMÉ ESTA NOVELAAA <3 EN SERIO QUE ME GUSTÓ MUCHO !! Le tengo muchas ganas a la secuela que sale dentro de poco :P GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me encantan este tipo de novelas y este libro lo quiero leer pronto porque desde que salió publicado ya le eché el ojo. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A mí no me gustó mucho y no leeré la continuación :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Me encanta que te haya gustado el libro y el entusiasmo que transmites al escribir la reseña!

    No conocía la novela y no es un género que me atrape para leer porque me cuesta ponerme en situación, así que lo voy a dejar pasar!.

    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Había visto ya este libro y su trama me parece interesante, pero la verdad es que todavía no me animo lo bastante para leerlo.
    Aún así me alegro de que te haya gustado mucho y de que te sorprendiera el final. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaaa no creo que lo lea la verdad. Me gusta el género fuera de lo juvenil pero pfff creo que va a ser demasiado juvenil para mi. Así que no. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Todas las reseñas que he visto de este libro han sido positivas, pero es un libro que no me llama nada la atención y de un género que no suelo leer mucho, por lo que lo dejaré pasar. ;) M&B

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Me alegro que te haya gustado el libro!!! todo el mundo lo esta AMANDO!!Si es verdad, hay muchas reseñas positivas dando vueltas por blogger y por eso le tengo unas ganas terribles. El hype que hay sobre este libro (que había, porque se publico hace un tiempito) es gigante, así que seguro lo estaré leyendo muy pronto!!

    Gracias por la reseña, te quedó muy bonita <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto el libro, a mi no me termino de gustar en algunos aspectos porque lo note un poco cliche con algunos otros del mismo genero :( Pero entretener me entretuvo, que es lo importante jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola Melisa !
    Ya he leído reseñas y con la tuya son todas positivas mira que se sale de mi lectura habitual pero me gustan tus sensaciones . Súper apuntado linda gracias
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    tengo mucha curiosidad con este libro, creo que puede gustarme bastante, es muy del estilo que suelo leer
    Así que espero poder hacerme con él pronto
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besito! ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me gustan mucho los videojuegos así que estoy segura de que lo llegaría a disfrutar bastante.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! este libro me parece muy interesante, me han recomendado mucho esta historia y espero leerlo pronto. Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que esta historia te haya atrapado, disfrutaste de la lectura, te ha gustado el mundo de la realidad virtual y te ha sorprendido el final. Por todo esto me sorprende que estés dudando de leer su continuación porque lo que se revela a lo último es lo más interesante y deja con ganas que va a pasar, apenas es el meollo del asunto o por lo menos esas son las sensaciones con las que quedé.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya desde hace un tiempo le tengo ganas, pero no creo poder poner por ahora con su lectura. Eso si, espero no tardar pronto ya que se ve muy bueno.❤

    ResponderEliminar
  21. HOLA
    a pesar de todas las cosas buenas que veo sobre este libro, no tengo intenciones de leerlo, ya que no termina de convencerme
    Gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!