sábado, 1 de septiembre de 2018

Reseña | Moriré besando a Simon Snow

Buenos días lectores! Hoy vengo con la reseña de un libro que me la pase viendo LITERALMENTE por TODOS LADOS. En Instagram era increíble el hype y ¿qué le termina pasando a Melisa cuando lee novelas con mucho hype? QUE NO LE GUSTAN. Madre mia yo no sé por qué sigo cayendo siempre en la misma trampa! 😒



Este libro entra en mis retos de Goodreads:



  • Reto Libros, libros y más libros del grupo Amantes Literarios. Línea: 3.c- Ambientado en una ciudad de Gran Bretaña o Irlanda.


Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?


Este libro lo leí en una LC con otros bookstagrammers dado que estaba por salir el segundo libro y la gente estaba enloqueciendo. Y yo dije, bueno, si hay tanta gente esperándolo tiene que estar bueno ¿no?

A ver, no podría decir que el libro es malo, pero tampoco me parece un libro bueno. Empezando que se cuelga de prácticamente todo el mundo creado por J.K. Rowling.



Cuado lo empecé dije WTF, ¿Qué estoy leyendo?¿Una copia barata de Harry Potter? Después me enteré por las chicas de la LC que la autora, en su libro Fangirl, muestra que la protagonista esta escribiendo un fanfic de Harry Potter, el cual, básicamente, es este libro. De todas formas no me cierra.






La verdad no quiero perder el tiempo contándoles la base de la historia, sólo les diré que es Harry Potter con personajes homosexuales y hechizos ridículos. De la mitad para adelante empieza a ser mas original la historia pero para mi esta muy poco trabajada y es muy predecible. No conecté con ningún personaje, osea el libro me fue completamente indiferente durante toda la lectura.



Para mi se queda ahí, en un fanfic, no podría calificarlo como novela. 


En fin, para aquellos que les gusten los fanfic y lecturas un poco bizarras (porque en eso se termina convirtiendo con los nombres de los hechizos) .


¿Han leído esta novela? ¿Qué les pareció? Nos leemos en la próxima entrada!

30 comentarios:

  1. Hooooola, Meli !!
    Ay, leí esta novela por un reto el año pasado, pero diré que no me gustó mucho :( No sé, me decepcionó bastante.
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAA <3 LOVED IT :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Quizás al no estar nada metida en el mundo de Harry Potter lo pude disfrutar porque sin duda me ha gustado un montón, mientras que con harry potter apenas y leí tres partes de la saga y una película y estuvo bien pero nada más allá.
    Como dicen para gustos colores.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni lo había visto en ninguna parte.
    Pero lo veo quizás un poco juvenil y fantasioso para mi.
    Si lo habéis disfrutado al menos como LC, ya sólo por eso merece la pena.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Pues que no me tienta nada, voy hacerte caso ya que lo has leído y me parece que no me puede agradar nada, espero probar su pluma porque era completamente desconocida para mí, gracias bonica
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  5. Holiii , Pues de este libro si que he escuchado y se debe mayormente a Claureadbooks que lo ama. Yo aun lo tengo en mi lista de pendientes y ahí seguirá porque realmente lo quiero leer solo por ver a que se debe tanto hype y ya veremos que tal. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió, pero no me termino de animar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Este libro está en mi lista de pendientes ya que el autor me encanta. Espero leerlo pronto, asi que paso muy de puntitas.
    Un besito, m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no dejaba de ver a la autora por todas partes y al final leí Enlazados, y me gustó mucho. Tengo pendiente leer alguno más y este me llama, aunque no sea fan de HP. Así que siento que no haya sido lo que esperabas.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 😘
    Tengo pendiente este libro, espero leerlo pronto porque me gusta mucho la autora y creo que me puede gustar mucho.
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Conocí la escritura de esta autora a través de su libro "Eleanor y Park" y me gustó muchísimo, así que quiero leer todos los libros que publique. El próximo sera Fangirl que lo tengo esperando en mi estantería.
    Una pena que no haya sido lo que esperabas, yo al no ser fan de Harry Potter espero que me guste algo más.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. No e leído este libro , y creo que no lo leeré , al menos por ahora .

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Creo que este es el único libro de la autora que voy a intentar leer, y no le doy más oportunidades porque E&P no me gustó ni un poquito y abandoné Fangirl así que... veremos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!!!
    En esta ocasión lo dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes y no me termina de convencer.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    No conocía de la existencia de este libro, pero por el momento no creo que lo lea. Me encanta Harry Potter, pero como la historia original ninguna jejeje.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tambien lo estuve esperando jajaj pero no me he puesto con el por que lo deje pasar, que decepcion que no te haya convencido del todo, saludos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro no es para mí, no es un género que me atraiga
    un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    La verdad no es que sea un libro que me llame mucho la atención
    De la autora me leí " eleanor y park" y me ENCANTÓ
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Uy, uy, uy, pues creo que va a ser que no. No soy muy de fanfic h lo que cuentas no despierta nada nada mi curiosidad. Lo dejo correr lo que no me viene mal porque tengo una barbaridad por leer jeje
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de la autora pero si es cierto que de este libro leo todo tipo de opiniones así que no sé, ya le daré una oportunidad.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que mal que no te haya terminado de convencer esta historia; creo yo que eso pasa en la mayoría de los casos porque no tienen conocimiento del contexto y su procedencia, por eso recomiendo leer primero Fangirl aunque esta sea una trama totalmente distinta pero guía para entender porque generó tanto hype este libro y lo que nos emociona cuando salió. Yo disfruté de la lectura, aunque no niego que algunas cosas si se pueden mejorar para que no fuera predecible.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo que decir que, después de leer Fangirl y decepcionarme bastante, decidí no leer este libro, y es que siendo sincera, me saltaba las partes del fanfic porque me aburrían y me sacaban totalmente fuera de contexto xD Así que descarto la lectura de este libro.. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Es una pena, pero bueno, cada vez nos volvemos más exigentes y a veces las expectativas nos traicionan bastante. Yo lo tengo pendiente y me da bastante miedo que me pase algo parecido. Espero que no sea así ):

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    La autora me suele gustar mucho y solo me falta por leer este y Enlazados. Que pena que no haya estado a la altura :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo este libro lo tengo en super pendientes, solo necesito ir a comprarlo porque en la biblioteca de mi pueblo no está, y he leído muchas críticas malas -como la tuya- pero a mi me sigue llamando la atención jajaja porque me gusta el mundo de JK, me gustan las historias LGBT y me gustan los fics bien escritos, que al menos con la pluma de la autora no has puesto pegas jajajaja supongo que yo si le daré una oportunidad, aunque sigo esperando ese ingreso extra que nunca me llega para comprarlo xD

    Un saludo! y es una pena que a ti no te haya gustado!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Pues Leí Fangirl de la autora donde nació este libro, y a mi me gusto mucho. Este libro es como una parodia de Harry Potter según tengo entendido. Y vendría a ser como un Fanfic. Una lastima que no te haya gustado. De todas formas, pienso leerlo en un futuro. Gracias por la reseña. Nos leemos, besos. ♥

    ResponderEliminar
  26. Pero qué pena que no te haya gustado! A mí, la verdad, me encantó. Eso sí, yo leí Fangirl antes, cosa que recomiendo encarecidamente que se haga. De verdad creo que afecta la lectura de este libro (que te guste o no ya es otra cosa, pero al menos no choca tanto el mundo mágico).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. hola soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, que lástima que no pudiste conectar con el libro, aunque para mi (en mi opinión), lo ideal es leer primero Fangirl para saber como sale Simon Snow.
    A mi el libro me encantó y lo leí en un toque, rapidísimo, me fascinó y me encantaron los personajes. Creo que te faltó eso, poder conectar con el origen de la historia, aparte que Carry On, este fanfic es del final de la saga, y la saga te la van contando en Fangirl xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima, la verdad es que por lo que nos cuentas, no me acaba de atraer nada este libro. Todavía no he leído nada de la autora, aunque se ha hecho muy popular su "Fangirl".

    (He estado más de un año con el blog cerrado, pero ya vuelvo a estar activa).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Quiero leerrrrlo. Hace mucho que lo quiero hacer, definitivamente lo haré... no sé cuando. Pero lo tengo que hacer.♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!