jueves, 20 de septiembre de 2018

Reseña | Rebeldes de Amy Tintera

Buenos días lectores! El día de hoy les traigo la reseña del final de la bilogía Reiniciados. Es la primera vez que leo una bilogía y la verdad es que cuando el final se iba acercando no creí que pudieran cerrarlo bien pues quedaban muchas cosas inconcusas y muy pocas páginas, pero como truco de magia, la autora ha podido explotar al máximo el final de esta saga y hacerlo perfectamente.



Este libro entra en mis retos de Goodreads:


  • Reto PopSugar Challenge, línea: 3- El siguiente libro de una serie que ya has comenzado.
  • Reto Libros, libros y más libros, línea: 6.b- Continuar una saga o serie.




Muchas gracias a la editorial Océano Argentina por el envío del ejemplar.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldad implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentra lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso mas crueles. 
Wren tendrá entonces que decidir a quien creer y a quien prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. 
Este asombroso final que comenzará en Reiniciados es una historia de palpitante acción, fino humor negro y amor a prueba de balas.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE LOS REINICIADOS SEAN REBELDES.



Rebeldes es la continuación y final de Reiniciados. Hace un tiempo les traje la reseña super cortita de Reiniciados dado que básicamente hablaré de la serie entera (ya que son solo dos libros relativamente cortos) aquí.

La historia principal que comienza en Reiniciados y continúa en Rebeldes es bastante simple. A causa de un virus que asoló la tierra, muchas personas murieron y la población humana descendió considerablemente. Esta de más decir que es una saga distópica. Pero lo que nadie podía prever es que el virus iba a generar en algunas personas que volvieran de la muerte. 

Aquellos que "reinician" poseen cualidades como mayor fuerza, rapidez, su cuerpo se cura de las heridas y un cambio considerable en su forma de ser y sentir. Pero para cada reiniciado es distinto, ya que sus cambios serán mas marcados a medida que mas tiempo hayan permanecido muertos antes de reiniciar.

Y así conocemos a los personajes principales. Wren,178, y Callum, 22. Dos polos opuestos tanto personalmente como por sus números. Pero eso no impedirá que el amor llegue a sus vidas.



A partir de aquí hablaré sobre el segundo libro y habrá spoilers de la primera parte.

Una vez que se han escapado de la CAHR, los Reiniciados de Austin encuentran un grupo de Reiniciados que vive por su cuenta, y creen que al fin están a salvo y que podrán llevar una vida mas pacífica. Pero no todo es como parece y terminan teniendo que enfrentarse nuevamente a los problema por la supervivencia y ahora también la supervivencia de la raza humana.

Wren y Callum tendrán que enfrentarse a las distintas posibilidades y tomar difíciles decisiones. 

En un libro con mucha mas acción que el primero, estaremos todo el tiempo en tensión y con ansias de saber que pasará a continuación. En mi caso me enganchó mucho mas que la primera parte. 

Tenía miedo de que el libro terminara demasiado abierto pero la verdad a terminado en el momento en que debía hacerlo y me alegro muchísimo de que la autora no haya decidido alargarlo innecesariamente. 

Y ustedes, ¿Han leído la saga? ¿Qué les parece? Nos estamos leyendo!


28 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros los tengo pendientes desde hace ya y aún no he visto el momento de poder empezar con ellos pero vamos sin duda los quiero leer en cuanto me sea posible.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me siguen sin llamar mucho....:/ Pero no los descarto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leido solo el principio porque es una bilogía (pensaba que eran más) que quiero leer si o si, y prefiero no saber demasiado. A ver cuando puedo hacerme con ellos.
    ¡Besazos!

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Mmm, he visto este libro aquí y allá y ahora todos lo están leyendo, pero yo no creo que lo lea :( No es muy de lo mío y en serio que los tengo en mi estantería. Ya veré si los leo...
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3 <3 <3 AMO LEERTE :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!

    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura pero creo que a mi no me haría mucho tilín. El tema de las distopías y así no va mucho conmigo, pero bueno, admito que puede ser interesante.

    Un beso!!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo mucha curiosidad con esta saga, más ahora después de tu reseña. Si bien no está entre mis prioridades, espero poder leerla relativamente pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Y esta es la mejor manera de convencerme de que aunque sea bilogia vale la pena hincarle el diente, por el momento queda apuntada en mi lista.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Llevo tiempo deseando leer la primera parte de esta bilogía. No suelo leer mucho de este género pero lo poco que he leído me ha gustado y estoy convencida de que esta bilogía no sería una excepción.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Yo tengo descartada esta bilogía porque me saturé de historias súper parecidas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Ya me llamó la atención la otra vez, pero al ser dos y un género que no es el mío, como que le tengo más respeto a empezarla, pero yo nunca digo nunca.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) uf que ganas le tengo a estos libros, necesito leerlos pronto. Paso muy de puntitas porque creo que será una de mis próximas lecturas...
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hubo una época que los quería leer pero ahora no me llaman para nada, no sé ahora mismo no creo que sea el momento quizás en un futuro vuelva a querer leerlos. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que el libro haya terminado cuando debía terminar y que hayas disfrutado de la bilogía
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No he leído ningún libro de bilogía pero tampoco es que me llame mucho la atención así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    A pesar de ser de libros autoconclusivos es muy probable que a esta bilogía le dé una oportunidad porque me llama mucho la atención el argumento que tiene.
    Además, me gusta que la historia no esté alargada y acabe donde tiene que terminar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay le tengo muchas ganas a esta historia hace ya algun tiempo por lo que me pase un poco por arriba la reseña por temor a spoilers. Por el momento no pude conseguir el libro pero vere si puedo hacerlo porque ahora con leer la reseña me quedo tranquila que termina dentro de todo bien jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Es una trilogía que quiero leer desde hace mucho , a ver si me hago con ella pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, las bilogias me gustan, las trilogías no, y me gusta tambien eso que comentas, que la autora ha cerrado bien todos los temas! por cierto que también hago yo el reto de Popsugar! gracias por la reseña, me ha llamado la atención! Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Ya me llamó la atención, la primera y parte y esta también.
    El problema es que hoy por hoy me da mucha pereza meterme con sagas.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola linda
    No lo he leído del todo porque me interesa tenerlos en breve, creo que parte de una trama muy original y por lo que te leo, te a gustado mucho . Así que va para mí, gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues mira, creo que esta bilogía la dejo correr. Me cuesta comenzar series si no me llaman lo suficiente y esta no me tienta como para iniciarla.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Este libro no lo conocía... pero no me motiva lo suficiente, no sé, creo que estoy un poco rara para las lecturas y no me apetece este género en estos momentos

    un saludo
    tanya M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Pues ya había escuchado de estos libros, aunque aun no los he empezado, por lo que me leí tu reseña un poco por encima para no llevarme un spoiler, ya que los tengo pendiente de leer. Me alegra que te hayan gustado, ya te contaré que tal. Gracias por la reseña. Besos ♥ M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues no conozco los libros, aunque no sé ahora mismo si llegué a leer la otra reseña, al menos que yo recuerde no fue así. No me termina de llamar, tengo otras prioridades ahora mismo.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Esta bilogía me llama la atención, desde hace rato que quiero embarcarme con su lectura pero por unas cosas y otras la voy dejando relegada, no obstante si me animaré con ella más adelante y ver si acerté en mis sensaciones iniciales.
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura y quedaste satisfecha con su desenlace; es todo un plus que la autora no se haya alargado innecesariamente.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, tenia mucha curiosidad por saber mas de esta bilogía tiene su toque que me da ganas de leerlos, tendre que esperar para tener tiempo y ver que tal estan, saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Dudo yo que la lea, porque no me llama nada de nada. Tuvieron su boom y su importancia, pero no me cautivan lo que cuentan
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!