viernes, 6 de diciembre de 2019

Reseña | El susurro de la marea

Buenos días lectores! Estoy recién salida de rendir mi primer final, asi que oficialmente han terminado las épocas de parciales para entrar en las de los finales!

Hoy les vengo a traer la reseña de El susurro de la marea, Segunda parte de La canción de la corriente, de la autora Sarah Tolcser. Muchas gracias a la editorial VR por el ejemplar 💖




Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…
Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad.
Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y
Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia.
Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.
 








Esta segunda parte ha tenido mucha mas acción que la primera y me ha parecido un cierre muy bueno para la historia.
Esta vez Caro deberá tomar serias decisiones para su futuro y luchar contra cielo y marea para lograr lo que se propone ya que los dioses son caprichosos y la diosa del mar lo es aún más.

Además deberá decidir que tipo de relación está dispuesta a mantener cuando la aventura al parecer no va muy de la mano con tener un amor esperándola siempre en la costa. El destino de Akhaia cada vez es mas oscuro y tanto Caro como Marcos deben hacer frente a lo que se espera de ellos o tomar su propio camino.

Como digo, esta segunda parte tiene mucha acción, Caro pasa por muchas cosas al enfrentarse a la diosa del mar y termina creando lazos con personas que jamás sospecharía.

El final es un tanto abierto en cuanto al problema principal (la libertad de Akhaia) pero bastante cerrado en cuanto a sus protagonista.

¿Han leído esta saga? Lxs leo en los comentarios!


12 comentarios:

  1. Hola Melisa!! Desconocía esta saga y creo que podría estar muy bien su lectura. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo que ha sido una gran lectura, pero así en general no tiene nada que me llame la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primer libro me gustó mucho, así que tengo MONTONES de ganas de leer este. Espero que esté a la altura ajja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho, me gustó mucho mas que el primero!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Meli! ¿Cómo estás?
    Síiiiiiiiiiiiiiiii, despues de leer el primero, ¡tengo éste súper pendiente! Tal vez aproveche el verano para releer La canción de la corriente y leer el segundo.
    Te leo pronto,
    Joti ( http://unasegundajomarch.com ).

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que ya había leído algo del primer libro y la verdad es que si me llama mucho la atención, sin embargo, nunca he visto esos libros en las librerías de aquí, espero poder leerlo muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No conocía este libro, ultimamente estoy de sequía lectora, así que lo dejo pasar, de todas maneras gracias por presentarmelo con tu opn¡inión
    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!