viernes, 12 de octubre de 2018

Wrap Up | Bookhaul Agosto/Septiembre

Buenos días lectores!! Como siempre llego medio tarde a los Wrap Up 😂 Estos meses he estado bastante atareada con la universidad y otras ocupaciones así que no ha sido de mis meses mas activos de todas formas hay de todo un poco, vamos a ello!


Para no hacerla tan larga no me voy a detener a comentar demasiado cada cosa como quizá hago en otras reseñas porque sería un embole así que va todo muy por arriba. Si quieren pueden hacer clic en cada título de los libros y los llevará a la reseña. 

Libros




-La fortaleza del tiempo (El libro de Sarah #1) de Vicente García. 3/5 🌟
-Eco de Pam Muñoz Ryan. 3/5 🌟
-Madame Bovary de Gustave Flaubert. 3/5 🌟
-Cuando la amistad de acompañó a casa de Paul Griffin. 4/5 🌟
-Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera. 3/5 🌟
-Moriré besando a Simon Snow (Simon Snow #1) de Rainbow Rowel. 2/5 🌟
-Te espero en algún lugar de T.E. Carter. 5/5 🌟
-Everless (Everless #1) de Sara Holland. 2/5 🌟
-Biónico de Mike Lightwood.  2/5 🌟


 -Warcross de Merie Lu. 4/5 🌟
-Rebeldes (#2 Reiniciados) de Amy Tintera  3/5🌟


Películas


Serie



Bookhaul


Estos son los bebes que entraron estos meses!

En el caso de Recuerda aquella vez, George, El imperio final y La prisión de las sombras me los he ganado en sorteos.

Cartas a los perdidos es el regalo que me envió mi amigo invisible en un gran juego que hemos armado con otros bookstagrammers.

Everless me lo compré yo mismo para una lectura conjunta en lo que ha sido una de las peores compras en lo que va del año.

Los demás son colaboraciones (falta Te espero en algún lugar que esta con su mama adoptiva por un tiempo).

En lo que es accesorios también han llegado cosas lindas!


Un cuadrado de diversión de lógica de la editorial Alma, dos señaladores de Lamaleluna, un señalador magnético que me regalo la bella Fiore de Un sin fin de sueños y el atrapasueños que me gané en su sorteo. Además le encargué un separador con el nombre de la cuenta y me hizo esa hermosura. Por otro lado gane en un sorteo también la funda de Valkyria Fundas que es hermosa y super grande y me vino con ese hermoso separador de tela.

Como verán estos meses tuve mucha suerte en sorteos jajaja. Nos estamos leyendo!

42 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad, se ve que has estado muy ocupada, de los libros que mencionas tengo el de Sarah, pero aun no lo he leido, de los demas ni idea la verdad, en cuanto a las peliculas, he visto la del doctor Strange y me encanto, y la primera me la voy a apuntar que me gusta la pinta.
    Besotes.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te espero en algún lugar tengo muchas ganas de leerlo. Cartas a los perdidos me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    En las lectuas coincidimos en Cuando la amistad me acompañó a casa que lo leí el año pasado, y Te espero en elgún lugar, que lo leí este año.
    Y sobre los sorteos...pasameee un poco de tu suerteee, este año participé en millones de sorteos y no gané nadaaa *pinshe suerte*.
    Te espero por mi blog :)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El de Everless le tengo muchísimas ganas, pero me confunde tu puntuación, así que ya veremos jaja. El de la amistad me gustó mucho, y el de te esperaré también ��. Los demás no los conocía ni me los he leído.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, wow !!! CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!! ME SÚPER ALEGRO, EN SERIO :3 Hay varios que he leído y amado y otros que no me llaman tanto pero aún así pienso leer. SUENA TODO MUY GENIAAAAAL <3 Gracias por la entrada! Me encantó :P Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, Desencanto es una pasada. Y en cuanto a tus lectuas, la que me llama la atención es Everless y Warcross. Un beso❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuantas cositas!
    Yo leí cartas a los perdidos y me encantó
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaa! me apunto unos cuantos, sobre todo el de cuando la amistad me acompaño a casa. me llama mogollón la atención! Gracias por la entrada:)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me apuntaré varios libros que me llaman, has tenido un mes de lo más completo!
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Ay que pena lo de Everless es en la única que coincidimos de lectura, pero con puntos distintos de vista. No importa, que me gusta la diversidad
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más completa!
    Que de lecturas, ay. Coincidimos en la serie de Desencanto, que yo la empece hace unos días y bueno, por ahora bien.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  12. Hola Melissa !
    Que bueno ganar sorteos,verdad ? A mi me encanta y me hace mucha ilusión, estando tan ocupada estudiando has tenido un buen mes. Espero que tus próximas compras sean mejores y te encanten, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola :D que montón de cosas tan hermosas y leíste bastante también. Me encanta participar en sorteos pero la suerte no esta conmigo XD. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  14. Sólo coincidimos en Te espero en algún lugar, y las dos coincidimos en que nos encantó y le dimos la nota máxima, es un buen libro.
    Por lo demás cojo ideas, pero será por ideas ¿verdad?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Sarah. Warcross y Biónico. Te espero en algún lugar me encantó.
    Yo también tengo esa edición de Drácula en casita para leer. Es uno de mis libros favoritos ♥
    De las pelis solo he visto Doctor Strange y me fascinó, como todas las de Marvel jejejeje
    ¡A por Octubre!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Melisa! Qué de libros en el haul O.o Coindimos en Everless, por ejemplo, que me encantó aunque me falló la parte del romance (no era necesaria, creo yo XD), pero veo que a ti no te gusto tanto jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Morire besando a Simón Snow me decepcionó bastante, y si no recuerdo mal también le puse la misma nota que tú.
    Me apunto el de Te espero en algún lugar, tengo curiosidad.
    Y justo anoche he terminado de ver la serie Desencanto, y lo cierto es que me ha gustado, ahora a esperar a la segunda temporada.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuantas cosillas han llegado este mes a tu casa, no he leído ninguno de los libros que has enseñado pero tengo pendiente leer algo de Rainbow que no sé con que historia empezaré a leerla. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤 M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer "Te espero en algún lugar", a pesar de ser un libro duro me llama mucho la atención.
    También quiero ver la película "La chica en la niebla", es muy de mi estilo.
    Qué de cosas has recibido, me encantan.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola.

    ¡Uau, qué de cosas!

    No he leído ninguno de los libros que has leído tú, pero Everless me llama mucho la atención y tengo ganas de hacerme con él.

    La serie de Desencanto empecé a verla pero la verdad que no me estaba gustando, no le encontraba la gracia así que dejé de verla.

    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola^^ la verdad es que no he leído ninguno pero tengo apuntados varios para próximas lecturas! M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Vaya, ¡que de libros! De los que has leído no coincidimos en ninguno pero me encantaría leer "Everless" y "Madame Bovary".

    "Orgullo y Prejuicio" sí lo he leído pero esa edición que nos enseñas es preciosa *-*

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  23. Que buenos meses. Ayy la serie la quiero ver. Me han ducho que esta bien pero que es muy bestia. Y disfruta de tus libros nuevos. Wiii besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! De todos los libros que nos hablas en este post me llaman la atención 2: Te esperaré en algún lugar, que me parece que puede tener una historia increíble entre sus páginas; y Drácula que tengo que hacerme si o sí con esa edición increíble de la editorial Alma. ;) M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola hola
    Voy a pasarme por las reseñaa que ya están!
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    En cuanto a libros coincidimos con Moriré besando a Simon Snow que fue una lectura entretenida y me gustó; también con Warcross que tiene una ambientación fascinante y quedé con ganas de saber el desenlace de la trama aunque hay cosas que son predecibles. Con respecto a las películas coincidimos solo con Doctor Strange que me encantó ♥ Y adquiriste muy buenos ejemplares, más otras cosillas cute.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·✯🌙♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántas cositas chulas!
    De los libros me apetece mucho Te espero en algún lugar. Qué bonita la edición de Orgullo y prejuicio!
    Películas últimamente veo pocas, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la lectura.
    Los detalles del final son muy muy lindos.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues cuantas cosas te han llegado este mes!!! hay varios libros que me gustaria leer, como Bionico, y me anoto para ver La chica de la niebla que tiene muy buena pinta! Besos ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola, me alegro que ese mes te haya ido genial a mi en cuanto lecturas me ha faltado tiempo pero si que han llegado libros muy bonitos, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Veo que ha habido muchas lecturas variadas y que no todas han sido demasiado buenas... ¡Pero ya vendrán mejores! No he leído ninguno de los libros pero me apetecen mucho Reiniciados, Everless y Warcross. De las pelis quiero ver sí o sí Hotel Transilvania 3 y tengo pendiente (Des)encanto, a ver cuándo me animo con ella >_< ¡Y muy buenas adquisiciones!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!
    Con los libros, bastantes leídos eh, no siendo dos, tuviste buenas lecturas, la excelente se la llevo el de T.E.Carter. De las películas el de hotel Transilvania y doctor Strange, coincidiría contigo, me gustaron bastante, y a ti? La serie ni la conocía
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Rainbow Rowell es una autora a la que le tengo muchas ganas
    Doctor Strange me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a ver desencanto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tenemos el mismo cariño a Everless y Madame Bovary por lo que he visto jajajaja Me alegro que hayas tenido tantas lecturas, yo cadavez ando leyendo menos en estas epocas de parciales D: ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  34. ¿A quién engañas para que te toquen los premios? ¿Eres hacker? ¡Confiesa!

    ResponderEliminar
  35. Que genial todas tus lecturas! Ojala yo pudiera leer tanto :(
    Y yo amo Warcross, esperando ansiosa que llegue la segunda parte en español.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Meli! ¿Cómo estás?
    Te felicito por dos meses con muchas lecturas y de varios libros excelentes, por lo que estuve chusmeando. Me encantó que también hayas incluido películas como parte del wrap-up. ¡Qué divertido!
    Te leo pronto :D,
    Joti.

    ResponderEliminar
  37. Holaaa
    Cuantas cositas, vayamos por partes
    Respecto a tus lecturas no has tenido malos meses en general, yo no he leído ninguno de los que dices
    Respecto a cine y series, tampoco he podido ver ninguna, pero no me llaman.
    En cuanto a los libros que te han llegado quiero leer a Adam Silvera ya jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa! Jo, que pila de libros. Yo este mes lo tengo súper tranquilo en comparación con los anteriores. Una pena, pero es que estoy fatal de tiempo :( Coincido contigo con el libro de Sarah, que creo que te comenté la reseña al respecto. Del resto hay un par que me llaman mucho la atención, como por ejemplo Everless, el cual estoy deseando leer. Madame Bovary y Rainbow Rowell también me interesan mucho!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Madre mía, me acabo de quedar loca con tantos libros, vale que son dos meses pero aún así son un montón jaja, veo que has tenido buenas lecturas, en mi caso agosto y septiembre son los meses que menos he leído pero me alegra ver que los demás si habéis sabido aprovechar el tiempo jaja. No leí ninguno de los que muestras pero alguno que otro si me llama la atención y no descarto leerlo en cuanto tenga algo de tiempo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola, que montón de libros, que suerte. Espero tener algún mes como el tuyo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, oau, son muchs libros y son muy buenos titulos. Besos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!