miércoles, 23 de mayo de 2018

10 libros que quiero leer #4

Buenos días lectores!! Hoy aparezco por aquí con esta entrada que les gusta tanto (es de las que mas comentarios obtiene) pero no por los comentarios, sino porque de no realizarla regularmente los libros me tapan 😅. Mi mala costumbre de añadir más libros a mi lista de los que voy leyendo 😓. Pero con tantos libros dando vueltas pidiendo ser leídos... ¿Quién puede resistirse?

Les recuerdo que algunos los he descubierto por sus blogs, así que dejaré un link directo a la reseña que le han hecho. Los demás link llevarán a su sinopsis en Goodreads si es que alguno les llama la atención.

Así que sin mas dilación 10librosquequieroleerdemis351librospendientesdesdehacemilaños  ejem digo: 


10 libros que quiero leer de mi ordenada lista de lectura





De la mano del blog Tiempo Libro aparece esta novela que me voló la cabeza desde su sinopsis. Su trama sobre el amor de Milo con la muerte y todo lo relacionado con sus diez mil vidas me ha llamado muchísimo la atención. Les recomiendo darse una vueltita por el blog de Alhana para entender un poco mas sobre la novela. Reseña en el blog Tiempo Libro



Bueno bueno, ésta es exactamente la clase de libros que no suelo leer, románticos...dramáticos... no son mi estilo. Pero vaya a saber uno por qué (será en parte por la reseña leída en el blog Mi esquinita de lectura) me dieron ganas de leerla y aquí esta. Ver reseña en el blog Mi esquina de lectura



Sobre este libro he leído en el blog Amor y palabras. Las sociedades distópicas me encantan. Y este libro me ha recordado mucho a Un mundo feliz. La portada también me parece muy original. Ver reseña en Amor y palabras




Cada tanto me gusta leer libros infantiles y este promete. Además se leen rapidísimo y son geniales después de una lectura pesada. Ver sinopsis en Goodreads




Hace poco esta autora estuvo en boca de todos por el libro Unabuena chica el cuál no he leído porque no me llamaba mucho la atención. Pero este libro promete más. El misterio de la joven con su bebe me deja picando y promete atraparme.Ver sinopsis en Goodreads




Otro de esos libros que no leería si fuera por mi. La reseña la he leído en el blog Vive experiencias de ensueño. La verdad es que la portada esta hermosa y eso que se la han jugado en la mezcla de imagen y letra. El nombre también esta muy bien pero la sinopsis no me decía nada. Sin embargo la reseña de Sammy me ha convencido a leerlo. Ver reseña en Vive experiencias de ensueño



Nuevamente desde el blog Mi esquinita de lectura traigo este libro, el cual tampoco es demasiado mi estilo pero la sinopsis me recordó a libros como Donde termina el arcoiris y Siempre estarás tú. (El nombre también me atrapó).
Ver reseña en el blog Mi esquinita de lectura


Hace no mucho les traje la reseña de El ángel rojo, un policial imperdible, que realmente me sorprendió de lo bien hecho que está. Hacía mucho que un policial no me atrapaba o no era sumamente obvio quién era el culpable. Pues averiguando me han dicho que es el libro mas flojo de la saga Franck Sharko ya que es el primero así que definitivamente tengo que continuar la saga. Si no vieron la reseña no se la pueden perder. Ver reseña El ángel rojo.  Ver sinopsis Luto de miel en Goodreads

Como en el caso anterior hace poco escribí la reseña de El club del suicidio (Ver reseña El club del suicidio), el primer manga que leí en mi vida y la verdad me gustó mucho. Así que averiguando encontré otro del autor que al parecer no es apto para impresionables tampoco. Ver sinopsis en Goodreads


Desde El rincon de mis lecturas aparece este libro que me ha llamado la atención por el tema de la correspondencia por cartas con un desconocido y porque no, su nombre y su hermosa portada. Pueden pasarse por el blog de Andra y echarle un vistazo a la reseña. Ver reseña en el blog El rincón de mis lecturas




Y hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfruten y que se animen con alguno de estos libros así luego los comentamos o quizá.. ¿Salga una lectura conjunta?😉 Nos estamos leyendo! 

30 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno yo tampoco, pero me apetecerían Cartas a los perdidos, La luz que perdimos y Somos polvo de estrellas, que tiene una portada preciosa *-* ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también quiero leer Tras la estrella de un sueño, Una chica desconocida y Somos polvo de estrella. Hace poco leí La luz que perdimos y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de somos polvo de estrellas tiene una buena pinta que flipas, además de que el drama + el ballet a mí me encanta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    El que más me llama de todos es Las diez mil vidas de Milo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que comentas solo he leído Una chica desconocida y me gustó, aunque sí que es verdad que Una buena chica me gustó mucho más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención "Somos polvo de estrellas" espero poder leerlo lo antes posible. Y comentarte que he leído "La luz que perdimos"... me enamoró y también me desgarró el corazón completamente. Espero que leas esta novela lo antes posible merece mucho la pena, es de esas que acabas y te hacen reflexionar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención "Somos polvo de estrellas" espero poder leerlo lo antes posible. Y comentarte que he leído "La luz que perdimos"... me enamoró y también me desgarró el corazón completamente. Espero que leas esta novela lo antes posible merece mucho la pena, es de esas que acabas y te hacen reflexionar.
    Un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Yo tengo ganas de leer: "La luz que perdimos", "Una chica desconocida" y "Somos polvos de estrellas".

    Un besito, Lara

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo he leído tras la estela de un sueño, la luz que perdimos y cartas a los perdidos y te los recomiendo sin ninguna duda
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola Melisa, soy nueva en tu blog pero te empiezo a seguir ahora mismo porque me gusta mucho. Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta, a hacer lo propio :)

    Mi lista de libros que quiero leer es interminable, si tuviese que elegir 10 me volvería loca porque a veces no sé por dónde empezar, así que voy leyendo lo que surja. No coincidimos en ninguno, pero he tenido la tentación de añadir alguno que otro de los tuyos a mi lista jajajaa

    Un abrazo y nos vemos por el blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en Una chica desconocida, porque Una buena chica me encantó, así que espero que este libro me guste tanto o más; y en Somos polvo de estrellas, tiene pinta de ser un libro muy bonito ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La mayoría de esos libros no están en mi futura lista de lecturas. Al menos por el momento, porque "Somos polvo de estrellas" me interesa bastante, y "Una chica desconocida" también tiene muy buena pinta. De momento no me corre prisa por leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado casi de ningún libro, sin duda suenan lecturas interesantes. Quizás añada a mi eterna lista el de Michael Poore.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    No conozco ninguno y ni uno de esos se va a mi Wish list!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Se ven geniales !! ESPERO QUE PUEDAS LEERLOS TODOS Y QUE NO TE DECEPCIONEN <3

    ResponderEliminar
  16. Somos polvo de estrella y La luz que perdimos tienen pintaza, te recomiendo el de Lucía de Vicente, a mi me gustó mucho
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad que solo coincidimos en La luz que perdirmos, en cuanto lo vi anunciado por varias blogueras y le i varias reseñas, tengo necesidad de leermelo y espero que sea pronto!
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola! Divina entrada 😆 . Si hivmcieta una lista de libros pendientes sería interminable 🤣. Si llegan a hacer LC de Somo polvo de estrellas avisen que me prendo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad que no he leído ninguno de los libros que nos enseñas pero alguno me llama la atención por lo que me lo apunto.
    Genial entrada, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya, no conocía ninguno! Yo creo que por el momento no me animo a realizar una lista de pendientes, porque solo va aumentando, siempre encuentro algo que leer que no aparece en la lista jajaja

    Mola mucho que además nombres los blogs donde has leído las reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Melisaaa! Te iba a decir tras echar un vistazo rápido a las portadas que el único que he leído es el de Milo, y de repente veo que lo has visto en mi blog jajajaja ¡Muchísimas gfracias por la recomendación, preciosa <3
    Por los demás, algunos ya los conocía pero al igual que tú, tengo que leer sí o sí Invade Me (no veas lo que me atrae esta novela o.O), Somos polvo de estrellas y La luz que perdimos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola :)

    De todos el que ya leí es el de Mary Kubica, me gustó pero sin duda me quedo con el de Una buena chica, me encanta esa historia. Y de los demás al que más le tengo ganas yo es La luz que perdimos, tiene pinta de ser precioso.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! 😘
    Tengo ganas de leer tras la estela de un sueño, me parece una portada preciosa y creo que me puede gustar bastante jeje. Espero que consigas tus metas y lo leas.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en muchos, entre ellos el de Anissa que justo la voy a conocer el viernes que viene *_* Tengo pendiente leerme "Tras La Estela De Un Sueño" que está aquí en casa esperando a que lo lea y me llama mucho "La Luz Que Perdimos". ¡Felices lecturas!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho que te haya gustado mi reseña joo, es la primera vez que me nombran creo jaja. Espero que puedas leerte la historia pronto, es genial. Y la de "La luz que perdimos" también. Esa también me encantó.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola Melisa! Me gusta mucho el formato de tu blog. Ahora mismo tengo libres pendientes por leer, pero me ha llamado la atención el de cartas a los perdidos, tomaré bota de ello para próximas lecturas. �� saludos!
    Aprovecho para dejar el link de mi blog por si gustase. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    El que me tienta más es el de Lucía de Vicente….y una amiga lo tiene jejejejejejejej….adivina que le pediré?
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!