lunes, 21 de mayo de 2018

BookHaul | Abril

Bueno días lectores! Hoy les traigo aquellos libros que llegaron a mi estantería en el mes de Abril (que sí, ya sé, que casi estamos a finales de Mayo, pero es que no había encontrado oportunidad para publicar la entrada 😅)

Los primeros que llegaron han sido estos dos. Viaje al centro de la tierra lo he conseguido en una edición hermosa! Tapa dura, con tonos dorados, con mapas, realmente preciosa! Y aparte super super barata en un especial de Clásicos que salió con el diario. 
Historias Cortas me ha llegado por medio de Maza Crítica en Babelio. Estuve muy contenta porque es el primero que me llegaba aunque el libro me decepcionó muchísimo. Pueden ver aquí su reseña:  Reseña Historias Cortas.



Y este mes he encargado Mi primera caja literaria!!! Me hacía mucha ilusión encargar una, porque en mis comienzos como blogger y bookstagramer me la pasaba viendo cajas literarias de España, y el envío salía un ojo de la cara (LITERAL), así que averiguando me empecé a enterar de que aquí en Argentina están pegando un gran boom actualmente y ya hay un par dando vueltas. Averiguando decidí encargar la Caja de We are infinity (WAIBOX) porque su temática de ese mes era, CHAN CHAN CHAN: Distopías. Y vaaamos, que yo amo ese género así que no podía perdérmela.


Quede muy contenta con todo lo que trajo, sus cositas eran de Los juegos del hambre, Divergente, El corredor del laberinto, La quinta ola, Shatter me, La reina roja, entre otros. Además traía un libro: República Austral, de un autor Argentino que nunca había leído. Y éste traía una dedicatoria hermosa.


Es el primer libro que llega a mi biblioteca firmado por su autor así que yo chocha 😍😍

Y eso fue todo por este mes. Fueron poquitos pero cada uno llegó de una forma especial y eso los hace mas queridos. Un beso a todos y nos estamos leyendo!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Menudo mes de Abril literario... la caja literaria me ha encantado, soy fan del corredor del laberinto, juegos del hambre, divergente...etc adoro las distopías!
    Un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué chula la caja literaria
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me gustan mucho las cajas literarias y más si son tan completitas como esa.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. La edición de Viaje al centro de la tierra no tiene desperdicio por lo que se ve. Me encanta
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Oooooh me encanta la caja!! Con lo fan que soy de LJDH y voy y me la pierdo uf jajaja qué cosas tan bonitas... A mí me llegó de Masa crítica Cinder y Ella �� Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún se pueden encargar cajas atrasadas creo! Pues has tenido mas suerte que yo en Masa crítica jaja

      Eliminar
  7. Hola, que bonita la caja literaria, nunca he tenido ninguna y no sé si en México hay o llegan, por otro lado, me llamó la atención ese libro de relatos cortos, y su portada jeje.

    Que disfrutes tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! Las monerías siempre me encantan y se ven muy bonitas.
    A disfrutar de todo, me alegro por ese libro firmado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El único que me interesa es "Viaje al centro de la tierra", pero no sé cuando lo voy a leer, porque tampoco tengo prisa. Ya probé con otro libro de Julio Verne hace años, y fui incapaz de terminarlo. No sé si ese me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya es el segundo blog que veo al que babelio le mandó este libro y no le gustó para nada. Y que bueno que hayas comprado un WAI box, de todas las cajas que hay es la que mas me gusta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! es genial de que las cosas que lleve la caja te gustasen, las cosas que traían son todas de novelas conocidas y tiene que estar muy bien el abrir la caja y ver cosas tan bonitas.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, te acabo de seguir ahora, soy de la iniciativa seamos seguidores.

    https://carterbooks17.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me acabo de enamorar de la caja literaria, que guay! Yo me he leído la saga divergente y la de los juegos del hambre y estan genial! La quinta ola no me la he leído ya que me vi la película y con el corredor del laberinto igual vi las peliculas pero vamos los libros tienen que estar mucho mejor!

    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el corredor del laberinto es mucho mejor el libro! Aunque a mi solo me gusto el primero :) Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    La caja literaria está genial, la saga divergente no la leído y mira que me llama la atención.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli!!
    Que divina la caja literaria!!
    Yo también me pasé mirando las de EEUU pero era realmente un dineral así que me pone muy feliz ue ahora tengamos opciones acá pero ahora lo que me falta es el dinero jajaj.
    los otros libros no los he leído pero es una lástima que Historias cortas no te gustara, odio cuando pasa eso.
    Espero que sigan llegando muchos libros más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué variedad o.o Nunca he leído nada de Julio Verne y hay una edición de Austral que me gusta mucho y con tu book haul me lo has recordado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! 😘
    que buen book haul jeje, no he leído nada de Julio verne pero no descarto leer algo de él en un futuro.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón la entrada, siempre he querido comprar una caja literaria así que me ha dejado con ganas de hacer con una. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Joo yo también quiero una caja de esas 😭😍. Espero poder comprarme una pronto. Me encantan las doistopias también jaja. Y la edición que mencionas de tu primera adquisición es muy bonita.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Wowwww, una caja literaria, nunca me ha llegado una, ni comprada por mi, ni por sorteos, que hoy en día se estila mucho…Un mes de Abril realmente excelente eh
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!