viernes, 25 de mayo de 2018

Sorteoooooo | No soy un serial killer de Dan Wells

Buenos días lectores! Hoy les traigo... el primer sorteo de la cuenta!! 🙆🙆

Como sabrán hace poco fue la Feria de Libro en Argentina y allí nos hemos encontrado con Jaz de El rincón de Jaz para conocernos y traerles una serie de varios sorteos.  Éste es el primero, no se pierdan de participar!!




Premios:


💥No soy un serial Killer de Dan Wells


Bases:


💫El sorteo empieza hoy (25/05) y termina el 15 de Junio.
💫Es nacional (sólo valido para Argentina) (a no desanimarse que pronto viene uno válido para España 😉)
💫Los gastos de envío corren por nuestra cuenta pero no nos hacemos cargo de extravío o daño una vez enviado.
💫El sorteo lo estamos haciendo por Instagram así que para participar sólo deben seguir los pasos allí especificados. Ir al sorteo
💫El ganador se eljirá aleatoreamente y será comunicado por Instagram 1 0 2 días después de finalizado el sorteo. Pueden comunicarse por aquí o por MD. Tienen 72 hs para reclamar el premio o se volverá a sortear
💫Como chance extra para blogger pueden llevarse el banner a sus blogs para ganar 3 puntos más. Comentar aquí en que parte lo han puesto.

Y eso es todo, espero que disfruten del sorteo y mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Holaa! Soy de Uruguay así que me quedo sin participar, pero espero que alcancen un gran nivel de difusión en su país.
    Por otra parte, cada vez que voy a las librerías sostengo este libro y siento que voy a comprarlo pero SIEMPRE termino eligiendo otro jajajaja no sé por que hago eso cada vez, sin dudas me tengo que poner al día con esta saga.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo. En mi blog https://literaturaenelabismo.blogspot.com.ar el banner está en el costado derecho, debajo de mis redes sociales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte a todos, en cuanto tengas uno internacional no dudaré en participar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, no puedo participar, pero espero que mucha gente lo haga. ¡Muchísima suerte a los que os animéis a ello! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en el sorteo a ti y a quienes participen :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el libro, ¡qué pena que no me puedo apuntar al sorteo! Lo comparto de todas formas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!