domingo, 13 de mayo de 2018

Wrap Up | Abril 2018

Buenos días lectores! Abril ya se ha terminado! Chau, chau, adiós. Llega mayo y todos volvemos la vista atrás para hacer un balance de nuestras lecturas. (Creo que ya se habrán dado cuenta que tenía ésta intro escrita desde hace rato y que recién ahora subo la entrada 😅) Debo admitir que este tipo de entradas me encantan, porque son un resumen de como ha sido nuestro mes (lectoramente hablando (? creo que no existe esa palabra pero finjamos que si 😂)

ADIÓS ABRIL Y COMENCEMOS!





Libros


Entre mis libros leídos este mes se encuentran:



Tenía muchas ganas de leer éste libro porque lo había visto por todos lados pero al final la expectativa me mato. Se me hizo pesado en algunas partes y al final ya no veía la hora de acabarlo. Reseña Carbono alterado


3/5 ⭐




El primer manga que he leído en mi vida. Se lee rapidísimo y la trama atrapa bastante. No apto para impresionables. Reseña El club del suicidio


4/5






Una lectura sumamente decepcionante. Debo admitir que primero y principal odio los cuentos. Pero estos era súper malos. MALOS MALOS MALOS. Espero no volver a cruzarme con el escritor. Reseña Historias cortas

0/5⭐



Un policial realmente imperdible, te mantiene en suspenso desde que comienza hasta que termina. Muy recomendado. No apto para impresionables.
Reseña El ángel rojo


4/5







La primera novela que leo de Dan Wells. No me ha atrapado mucho, pero tampoco es mala. Supongo que es cuestión de gustos. No continuaré la saga.  Reseña Partials
3/5





Series





Con mi pareja hemos visto la primera temporada de Supernatural pero no la hemos continuado ya que son muchísimas temporadas y parece ser mas de lo mismo, es decir un demonio/fantasma/monstruo que cazar por capítulo.
Aparte, después de terminar Carbono alterado, probé mirar la serie para ver si me gustaba mas que el libro pero no hubo suerte, no pasamos de los primeros dos capítulos. 
Una serie de eventos desafortunados fue mi gran amor. Amo la película a pesar de no haber leído los libros. La serie me ha encantado. Los personajes son excelentes, y me río mucho con todas las cosas que pasan (posee mucho humor negro, no apto para sensibles). 
Y en cuanto a animes, hemos visto Noragami, que se trata de un dios que necesita conseguir adeptos, pero que posee un pasado muy oscuro. La primera temporada nos ha encantado. Si bien al principio nos atrapo mucho mas, debido a que la serie tiene sus escenas chistosas y mucha acción, hacia el final de la temporada se torno mas dramática  y perdió su toque.

Sigo leyendo





Con ambos libros tengo para rato y voy bastante lento.

Otras entradas en el blog durante Marzo (si les interesa alguna simplemente click en el título) 

Mis libros infantiles. Un especial por el día de la Literatura Infantil en el que les hablo un poco de aquellos libros que he leído de pequeña.
Wrap up | Marzo
Reseña de Sal de mi vida
10 libros que quiero leer #2
Reseña Los miserables
10 libros que quiero leer #3


Espero que les haya gustado la entrada y los estoy leyendo :)





























26 comentarios:

  1. HOLA!
    Cuantas lecturas! Espero que este mes des genial tambien
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Cuántas lecturas, se nota que ha sido un buen mes, espero que esté sea igual o mejor.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSOOOOO <3 Espero que este mes sea aun mejor <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A los libros de Dan Wells les tengo muchas ganas. El cómic me llama la atención,creo que te lo dije en la reseña. Y de Supernatural creo que me quede en la 5a temporada y en algún momento espero seguirla porque a mí sí me gustaba mucho.
    ¡A por Mayo!
    Besos

    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Genial tu mes, espero que este que hemos empezado vaya igual o mejor.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Los libros no los conozco ni la series pero los libros me llaman la atención.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de saber tu opinión de la DIVINA COMEDIA, los demás libros no los conozco pero liada has estado
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada jaja. Pero me alegro que, pese a esa lectura mala mala mala, las demás te hayan gustado y tengan una buena media. Espero que sigas leyendo cosas que te gustan. Yo series veo muy pocas, exactamente 1 jaja, pero no son ninguno de esas y no te se decir si me gustan o no.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De las lecturas me llama mucho el manga, suelo leer bastantes y ese tiene muy buena pinta. Y de series estoy viendo la segunda temporada de Una serie de Catastróficas Desdichas.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Has tenido un mes muy variadito ;) Yo sólo he terminado de ver Altered Carbon pero no creo que me llegue a leer el libro XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola hola!
    Muy buen mes de lectura ha sido muy productivo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa! ya veo que ha sido un buen mes!! y yo que me alegro jaja Gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me haz hecho acordar a Auron, lo he leído con su voz y todo XD

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Menudas lecturas has tenido, no he leído ninguno de los libros y la verdad es que ninguno me termina de llamar la atención. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Que mes mas completo!
    No he leído ninguno de los libros. De las series me llama la de altered carbon y espero poder verla en verano.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y en series tampoco coincidimos. Aunque puede que algún día me anime con Altered Carbon.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He leído nada más El club del suicidio y me gustó bastante, y de las series/animes me he visto Noragami, que me encanta ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Has tenido un mes genial, no coincidimos en ninguno pero si que tengo muchas ganas de leer El ángel rojo ya que he leído dos de la serie y los personajes se me quedaron bailando por no saber de donde venían.
    Ahora a por Mayo!
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

  18. Hola!!!!
    Un mes muy provechoso, tanto en lecturas como en series…No, no coincido con nada…pero si que con sobrenatural, me la han recomendado por activa y por pasiva y tengo q ponerle remedio
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Cuantas lecturas, espero que este mes sea igual o mejor
    Gracias por la entrada, me llevo algunos titulos anotados
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo conozco Partials y está en mi lista de pendientes. Y respecto a las series... soy muy fan de Sobrenatural y Una serie de catastróficas desdichas me gustó pero no como lo hizo la película en su momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! De los libros que leíste solo conozco Partials y hace ya bastante que lo leí, me llevo apuntados varios. Gracias por la entrada. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo !
    Ya que aparecí por acá aprovecho para stalkear varias entradas jajaja.
    Es una lástima que varias de las lecturas de este mes no te dejaran encantadas, a mi me suele pasar y es muy frustrante.
    De tu lista el único libro que conocía era Partials pero nunca me llamó la atención leerlos y la verdad es que tampoco es que ahora tenga demasiadas ganas jajaj.

    Tengo los dos primeros libros de Una serie de eventos desafortunados así que probablemente los lea antes de ver la serie pero le tengo muchas ganas. Las otras no creo porque no son demasiado mi estilo (bah, las series en general no suelen ser mi estilo jajajjaaj)

    Me he quedado :O con los libros que estas "leyendo actualmente", son bastantes... ¿densos? espero que sea una experiencia satisfactoria al final.

    Un besote y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!! Pues si, creo que tendré como hasta fin de año con las lecturas que estoy llevando jajaja! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Wow, ¡cuántas lecturas! De todas las que has mencionado las que más me han llamado la atención son: El ángel rojo y El club del suicidio. Y de las series, la que más ganas tengo de ver es la de Una serie de catastróficas desdichas. Gracias por compartir estas lecturas y series con nosotros.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!