viernes, 10 de agosto de 2018

10 libros que quiero leer #5

Muy buenos días lectores, ¿cómo están? Yo la verdad que bastante triste, como algunos sabrán, ayer se voto por la ley del aborto en Argentina y ha sido denegada. Así que toca seguir luchando por nuestros derechos 💚

Para quienes les interese, les dejo este hermoso tema que me ha puesto la piel de gallina y que creo que todxs deberíamos escuchar.


Y ahora si, pasamos a la entrada!

Hace rato que no la traigo así que les vuelvo a contar como es el tema. Siempre voy agregando a mi lista interminable de libros que quiero leer, y saben en cuanto esta ya? 363 libros!! Muchos los conozco por ustedes, así que en algunos dejaré links directos a la entrada en sus blogs si ese es el caso.

10 libros que quiero leer (los últimos agregados a mi lista)

Del blog Soy invencible viene esta novela que pinta tratar esas historias duras que a veces son muy necesarias leer. La violencia y las relaciones tóxicas.






Del blog Tiempo libro. Había visto muchísimo este libro por Instagram pero no sabía realmente de que iba. Parece ser exactamente del género que me gustan y espero que no me decepcione como ultimamente lo hacen todas las novelas que leo contemporaneas.



La verdad no es un libro que me llame demasiado la atención, pero son tantas las buenas críticas que he leído que le daré la oportunidad a éste y a otros libros del autor.





De Tania entre libros. Esta novela me parece completamente innovadora y me parece que si esta bien llevada puede ser un éxito. Me muero de ganas por leerla.




De Krazy Book Obsession. Esta novela también me llama muchísimo la atención. Parece un thriller innovador y eso es demasiado hoy en día en donde las novelas policiales son todas iguales.




De Iceberg de papel. Esta lectura promete ser algo muy dulce. De esas que nos ayudan al final a aceptarnos un poquito mas. Hoy en día estan saliendo muchos libros con estas temáticas y aún no he podido leer ninguno. Pero sé que prometen.



Nuevamente de Krazy Book Obsession.  Como verán me gustan las novelas que salen de lo común. Que plantean una distopía distinta. Que la historia es novedosa. Todo esto promete El pacto.





Me han recomendado mucho este libro y a mi estas sagas me encantan.



Un libro que he visto literalmente por tooooodos lados. Si bien la portada me encantaba, porque en serio, el libro en papel es precioso, la sinopsis no me terminaba de convercer. Pero he visto tan buenas calificaciónes que al final decidí darle una oportunidad.



De Obsesión por la lectura. Otro libro que he visto por todos lados. La verdad no me llamaba mucho y aún no me termina de convencer por ser un retelling, pero supongo que tendré que leerlo y ver que tal.





Y esto sería todo. ¿Han leído alguno?  Por otro lado les recomiendo esta geníal entrada del blog: ¿Mi tesoro? Libros en los cuales se nos explica que hacer para cuidar libros y tratar aquellos que estan "enfermos". 












25 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo quedó nuestra historia no paro de ver buenas opiniones y me pica la curiosidad jaja El pacto también me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Compañías silenciosas, además que su portada es bellísima! voy a buscar la sinopsis de Mi hermana rosa, ese creo que puede llegar a gustarme ^^
    Yo no creo que llegue a los 300 libros que quiero leer, pero si sigo apuntando seguro que en unos meses más paso los 500 jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también soy de las que acumulan una lista interminable de libros que quisiera leer. Everless, Matar un reino y el ángel en la casa son algunos de los que yo también tengo pendientes. El de Matar un reino estuve a nada de comprármelo ayer, pero si te soy sincera me da tanto miedo que no me guste... tengo fé y espero encontrarme con alguna sorpresa.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero a mi también me encantaría leer "El ángel en la casa" y "Mentes poderosas" (sobre todo porque se acaba de estrenar la película jeje)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! si te sigo la verdad tengo unos cuantos pendientes de los que has dicho y otros que no conocía y me llevo apuntados. Solo he leído "Compañías Silenciosas" y te lo recomiendo mucho. Te esperamos en nuestro blog
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa :D de esta lista tengo como tres pendientes que tengo que leer entre ellos el que mas me llama la atención es el de Matar un reino ya que he escuchado pero tantas buenas criticas y ademas a mi me encantan los retelling y este se ve que es genial. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único al que no pienso darle una oportunidad es 'sólo quedo nuestra historia' no termina por llamarme así que queda totalmente descartados. Ya estaré leyendo tus opiniones con los otros y veré si me animo.❤

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Matar un reino, Everless y Sólo quedó nuestra historia. Los demás de momento no me llaman, pero no los descarto.
    Gracias por la entrada, un beso.
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Tengo que elegir uno? jajjaja me gustan todos y alguno ya lo tengo en casa ,espero leer tus sensaciones para ver si coincidimos pero eso si´, disfruta siempre linda.
    Es una pena que no hayan sabido ver que las mujeres somos y tendríamos que decidir ser madres , a cualquier edad, sin imposiciones ni obligaciones ,una pena.
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Coincido contigo en Compañías Silenciosas y Matar un Reino. Estoy deseando hacerme con esos libros para poder leerlos. M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama la atención Un angel en la casa.
    Por la portada hubiera esperado cualquier otra sinopsis, así que... la agendo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi el pacto me decepcionó
    Y ahora estoy con mi hermana ana, de momento pinta bien
    Un abrazo 🖤 m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es una lastima lo que ha pasado, me ha puesto muy triste tambien. Pero, como bien dices, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando y asi lo seguiremos haciendo :) Muchos de los que mencionas les tengo muchas ganas hace algun tiempo, por ejemplo Matar a un Reino, Compañias Silencionas, Mentes Poderosas, El angel en la casa y Everless (que me lo compre ayer y ya me lo ando terminando ajajaja). Espero que pronto los traigan a los demas a las librerias de aqui :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola!,
    Yo quiero leer everlest tiene muy buena pinta! Lo estoy esperando a ver que tal.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todas las que presentas parecen interesantes pero me llaman especialmente Everless y la recomendación de Iceberg de papel. Ya nos contarás que tal.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Coincidimos en El Ángel de la casa y Matar a un reino. Me has descubierto otros que no conocía. Muchas gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincido contigo en Everless y Mentes poderosas. Matar un reino lo leí hace nada y me gustó mucho, yo soy una amante de los retellings, eso sí, hay críticas muy dispares sobre él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, cielo! Muchas gracias por la mención :)
    Me ha encantado Everless, la verdad es que es una historia original y engancha mucho ;)
    De los demás, ya he comenzado Mentes Poderosas y de momento pinta muy adictivo :) Tengo que leer los nuevos de Adam Silvera, incluido el que comentarñs ;)
    Ah, y "El Ángel en la Casa" fue una de mis favoritas el año pasado, por si te sirve de referencia XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo! (perdón por la demora!).

    Infinita tristeza, es verdad. Compartimos varias lecturas pendientes, ojalá algunas lleguen pronto a Uruguay :)

    Un beso y un abrazo muy fuerte, arriba!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!

    La lista de lecturas pendientes crece a la velocidad de la luz!! jejehje
    Sigo pensando que no tenemos vida suficiente para leer todo lo que quiero leer !!

    Tus lecturas son todas muy interesantes! ojalá las puedas leer pronto1

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  21. De todos esos al que más ganas le tengo es a Matar a un reino por las buenas opiniones que tiene, seguramente caiga muy pronto. Del resto no me llama especialmente ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! No leí ninguno pero comparto algunos libros que también quiero leer!
    Everless parece que es la nueva bomba, solo buenas reseñas he leído, ya me lo anoté para leer. A El casa en la Ángel leí reseñas variadas, pero la consigna está muy interesante y me lo terminé anotando pero parece que tiene “sus cosas”. Compañías silenciosas comparto tu comentario, tiene una portada preciosa y la trama parece ser algo siniestra pero que vale la pena. Matar un Reino, otra vez, reseñas “más o menos” aunque descubrí que si me gustan los retelling, así que por eso tengo ganas de darle una oportunidad.

    Saludos desde el Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  23. Hola, matar un reino esta entre mis principales lecturas por leer, lei Everless y espero sinceramente que lo leas muy pronto es una lectura que puedo asegurar que disfrutaras. Solo quedo nuestra historia es una novedad reciente y me gusto mucho, saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Varios libros de esos los quiero leer, y los tengo en pendientes. jajjajaja♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!