sábado, 4 de agosto de 2018

Wrap Up & Book Haul | Julio

Muy buenos días lectores, ¿cómo están? Hoy por fiin puedo traer un Wrap Up mas o menos al día, que siempre me aparezco con ellos casi pasando medio mes. Así que vamos con el resumen de Julio!


Libros


Este mes he leído 9 libros. A ver en realidad Novelas lo que se dice Novelas leí pocas, ha habido muchos libros para niños. Pero como tienen reseña en el blog se los traigo igual. Si quieren ir a la reseña de cada uno solo deben hacer clic en los títulos.



La bruja Brunilda

Un divertido libro para niños que me ha recordado muchísimo a momentos de mi infancia leyéndolo. Los mas pequeños lo amarán y se matarán de la risa.




La profecía del cuervo

De a ratos me gustaba y de a ratos me aburría. Este libro no me ha terminado de convencer. Me dejé llevar demasiado por el hype de las redes. Una saga que no pienso continuar.


Y los sauces lloraron

Un poemario que no me termino de enganchar. O no es de mi tipo o no entendí nada. No es de lo mas recomendados.




Ulka, la chica de la era de hielo 

Un libro muy interesante para aquellos que les gusten las historias creadas en épocas pasadas. Con un poco de magia y mucha enseñanza.



Vidas que inspiran

Un libro literalmente hermoso. Me ha encantado. El formato es perfecto, muy colorido y con unas imágenes geniales. Parecido a Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.



Hermana

Otro libro ilustrado, que me ha hecho reír muchísimo. Para aquellos que tengan hermanas/os como para aquellos que no lo tengan, este libro trae risas y recuerdos asegurados


Elmer

Un libro para niños que nos habla sobre la diversidad y la aceptación de quienes son diferentes. Muy bonito y recomendado para los mas pequeños.



El fabricante de muñecas

Un libro de esos que te dejan con el corazón en la boca pero con la certeza de que es un libro que se debe leer. Realmente hermoso.


Animales opuestos

Otro libro para los mas pequeños, ideal para lo mas chicos de la casa. Para trabajar con ellos los antónimos y además el libro es texturado.



Libro abandonado

La oficina de objetos perdidos

Cuando salio a la venta este libro me moría por leerlo. La portada me enamoró y me llamaba mucho la atención su sinopsis. Tuve la suerte de que la editorial me lo enviara hace poco pero no pude pasar de la mitad del libro. Me estaba haciendo entrar en un paron lector. Decidí dejarlo y no sabría decir bien por qué no me gusto. Creo que es mas para niños pero a su vez creo que tiene conceptos que no sé yo si un niño los entendería, hay demasiados enigmas y cosas explicadas a medias. No me ha gustado.


Películas



Fragmentado es una película que quería ver hace mucho tiempo y debo destacar la actuación del actor que se ha hecho un papelazo. El final me parecio algo fantasma pero bueno en general estuvo bastante bien aunque creo que se podría haber explotado mas la idea de la película. 
Animales fantásticos ya la había visto, peor cuando la vi en el cine fue una total decepcion, tenia las expectativas muy altas. Al ver el trailer de la segunda que salió hace poco me dieron ganas de darle nuevamente una oportunidad y aproveché que mi novio no la había visto para verla nuevamente. Esta vez sabiendo ya cómo era me permiti disfrutarla de una manera distinta y me ha gustado mucho mas.

Series


Me habían recomendado muchísimo esta serie y la verdad no le tenía nada de fe. No suelo mirar series del tipo realista o que van de la vida cotidiana. Sin embargo, con mi pareja nos hemos acabado la primera temporada en días y la verdad me ha encantado. Creo que enseña muchísimas cosas y me deja con ganas de saber mucho mas sobre la filosofía.


Book Haul



Estos son algunos de los libros que llegaron este mes. Algunos ya los nombre y actualmente estoy leyendo Madame Bovary. Por otro lados estan los marcapaginas que me gane en un sorteo de Instagram (faltan algunos que ya estoy usando en los libros que estoy leyendo) Y también los primeros tres capítulos ilustrados de House of Wolves que también me los gané en un sorteo de Instagram.

Ya me voy despidiendo espero que tengan un buen domingo!





28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apetece darle una oportunidad a la serie de la que hablas que la he visto mucho por las redes, y hay algún que otro libro que ha captado mi atención. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola :) esa serie la tengo pendiente de ver y en cuanto a los libros, a mi me llama La oficina de los objetos perdidos!
    Gracias por la entrada, un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo pienso lo mismo del final de fragmentado jeje
    La serie la tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. El tamaño de los libros no importan, importan la calidad, las sensaciones y los buenos momentos que te hagan pasar.
    En cuanto a las series y pelis, no coincidimos, y en libros tampoco, pero bueno, siempre se cogen ideas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    El que más me ha llamado es el libro de Ulka, me lo apunto :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Feliz domingo preciosa
    Un mes completo de buena cultura, sigue así linda, es un placer leerte, gracias
    Cazafantasia ♥️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues ''El Fabricante de muñecas'' es un libro que tengo ganas de leer. Has leído un montón en julio, espero que agosto sea igual de fructífero. No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh la laaa !!! NUEVE LIBROS <3 SON MUCHOS !!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO <3 <3 <3 Son geniales !!!
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO LLENO DE BUENAS LECTURAS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que buenas lecturas, yo tengo pendiente la profecía del cuervo, tiene burna pinta y me muero por leerlo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira que yo también estuve apunto de abandonar un libro por lo mismo y es que siento que en cualquier momento puedo entrar en un paro lector por lo mismo. Por eso intento leer más los que deseo que los que debo, los intercalo pprque aja. No he leído ninguno, pero espero hacerme con alguno de los infantiles, amo los ilustrados.❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Al ver Animales fantásticos se me ha antojado verla de nuevo,porque me encanta. Siento que hayas tenido que abandonar un libro, yo he estado apunto también.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    No he leído ni he visto nada de lo que nos muestras, pero Animales Fantásticos la tengo pendiente! ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Has tenido un mes bastante productivo en todo, yo en libros ojala pudiera leer tanto por voluntad propia jajaja Espero tengas un proximo mes incluso mejor :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Ha sido un mes muy variado de lecturas y pelis :)
    Tengo ganas de leer El fabricante de muñecas pero no sé si tendré hueco jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Quiero leer "El fabricante de muñecas" *_* Aparte digamos la verdad: esa tapa enamora a cualquiera XD
    Me "obligaron" a ver Merlí en la facultad y así como la empecé, la abandoné. Pensé que iba a tener más filosofía. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa que mes más completo. 9 libros es genial. Las pelis molan y la serie la estoy viendo mucho ahora. Las cositas nuevas son geniales. Disfruta.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Cuantas cositas ^^
    Parece que has tenido un buen mes, espero que siga así y el siguiente incluso lo mejore
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!
    Cuantos libros, o creo que no somos muy conscientes de todos lo que llevamos a leer.
    Pero lo importante es disfrutarlos todos.

    Gracias por el post
    Nos leemos

    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!! Cuántos libros!!! Has tenido un mes muy completo. Tengo ganas de leer Madamme Bovary. Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!

    Menuda entrada más completa!!
    Disfruta mucho de Madame Bobary! lo leí hace muchos años y tengo muy buen recuerdo ;)

    De tus libros tengo pendientes el de Fabricante de muñecas y la película "Múltiple" que aquí se llama Múltiple me encantó!!! son de esas pelis que cuando acaban quiero volver a verlas para atar todos los cabos! ;)

    Y Merlí, fantástica serie!

    Me ha gustado muchísimo esta entrada!!

    Un Besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola!
    Que cantidad de libros!
    La mayoría titualzos algunos estab en mi lista
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. 9 libros! Que envidia.
    Yo he leído muy poco este mes.
    Fragmentado la vi cuando salió en em cine y me encanto, incluso el final, que Si que es un poco fantasma pero bueno.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    OMG! Cuantos libros, yo estos días con el calor que hace apenas estoy leyendo aiiis.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, pues a mi Animales Fantasticos me encanto, yo la vi en mi casita, pero ufff si que la disfrute.
    Que envidia el montón de libros, yo si acaso consigo uno al mes, espero que disfrutes mucho, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! tengo el mismo problema con los poemarios, pero asumo que el tuyo fue puntual xD no los entiendo. El del Fabricante de muñecas te lo comenté en la reseña. De los demás, me parecen muy lindos los libros para niños, cada tanto leo alguno y valen la pena.
    De las películas Fragmentado es un peliculón, quiero ver la continuación que va a salir pronto. Y de Animales fantásticos... a mi me gustó, pero mis expectativas eran demasiado bajas.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  26. Aquí no se puede dar me gusta? :O

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, que chevere todo lo que has leido y has comprado para tu biblioteca. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!