sábado, 27 de octubre de 2018

Reseña | La maldición de los zombis

Buenos días lectorxs! Hoy les traigo un libro ideal para los mas pequeños en este mes tenebroso! Cuando era chica adoraba las historietas de Gaturro y tenía muchas de ellas. Ahora las ediciones cada día vienen mas lindas y son ideales para coleccionarlas.



Si algo puede salir mal, con Gaturro en el medio, seguro saldrá mal, pero mucho más si se trata de la clase de ciencias. 
Gaturro, sus amigos y un experimento de laboratorio fallido desatarán la peor lluvia.
Esta sí que será una verdadera noche de Halloween.





Como nos cuenta la sinopsis, Gaturro esta haciendo un experimento en la clase de ciencias. Pero sin dudas, con Gaturro en el medio, algo tiene que salir mal.

La ciudad entera se transforma en Zombis y Gaturro y sus amigos deberán encontrar la manera de escapar de ellos y lograr crear la formula para contrarestar su error.

Como siempre no podrán faltar las risas y las salidas disparatadas de Gaturro que encantan y divierten a los mas chicos.

La edición es muy grande, en tapa dura y a todo color. Enseguida atrapa visualmente. 

Como digo, es ideal para este mes y para los peques. Vienen mas ediciones similares con historias diferentes, lo que los hace ideales para coleccionar.

Y a ustedes, ¿les gusta/gustaba Gaturro? Nos estamos leyendo!

35 comentarios:

  1. Ayyy no había escuchado de estos libros, pero los necesito sí o sí en mi vida.
    Apuntados quedan.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo para los peques.
    Gracias por la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no había visto nunca estos libros jaja. Aunque no creo que lo lea porque me parece como más infantil para mí, si que se lo comentaré a mi primo por si le gusta.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que creo que no es un libro para mí ya que es muy infantil y aun asi lo veo perfecto para contar a los mas pequeños.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No suelo leer libros para los peques, por eso estas historias son desconocidas para mi, pero me alegro de que te haya gustado, además de ser una recomendación.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la reseña la portada luce muy bonita y divertida. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Gaturro y compañía, a saber que habrán hecho para qué conviertan a toda la población en zombis.
    Por favor si hay un gaturro por aquí que huya que como lo coja, me lo como :)
    Libro simpático donde los haya.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Que libro más original, la verdad que es ideal para estas fechas y que los peques lo disfruten.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué libro más bonito! Es genial para los más pequeños. Me lo apunto para un regalito a mis sobrinos :)
    Gracias por la entrada, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  11. Hola!
    No conocía estos libros de Gaturro pero los tendré en cuenta para futuros regalos, porque me parece ideal para los más peques, y en estas fechas mejor aún.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola.

    Me alegro que disfrutes estas historias pero no es lectura para mi!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Personalmente no lo leería, pero me encantó para mi primito *-* besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Alaaa! Libros de Gaturro? Muero de amor!😍 no tenía ni idea! Me gustan tanto para mí como para mi sobrino 😊 Menuda sorpresa! Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estos libros de Gaturro son geniales para los más pequeños, como decís son muy llamativos visualmente y les suele encantar, tanto la manera en que está contada la historia como lo que ven, lleno de colores y con imágenes preciosas y divertidas. Muy linda tu reseña!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ayy que cosa más bonitaaa, no los conocía estos libros pero son ideales para los nenes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero está genial para mi sobrina, así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Holaaa que gracioso. Me encanta. Una reseña genial y un libro mejor que nada. Besos

    ResponderEliminar
  19. La portada es una fantasía, con tanto color y todo, me encanta jajaja.
    No lo conocía pero para los más peques me parece genial.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Para mi pequeña duende es perfecto! Y ahora que está prestándole atención a los libros, más jejejeje…se lo enseñaré mañana cuando la tenga junto a mi en el pc
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues a mi si me gusta y creo que a mi hermana también le puede gustar aunque ella es un poco exquisita para los libros pero creo que este le puede llamar la atención por lo que sin duda se lo voy a recomendar para ver que le parece, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía a gaturro, pero me encanta!
    Anotado!
    Un abrazo 🖤
    M&b

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Que cukada de libro, nunca he leído nada de Gaturro pero me encanta y seguro que lo busco para mi pequeña princesa , gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero para los niños lo veo ideal. Me lo anoto para regalárselo a mi sobrina.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! No conocía el libro pero es de esos que si lo cojo con algunos años menos seguro que lo habría disfrutado mucho XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Pues no lo conocía, pero me lo apunto más adelante para mi hijo, para cuando este más grande y le pueda leer ♥

    Gracias por compartirlo.

    Besos, M&B

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Me encanta y no lo conocía :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Nunca he leído estos libros pero la portada de este me ha encantado, por lo que es probable que más adelante lo tenga en cuenta para mi sobrino.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de Gaturro, pero me ha encantado, ademas ideal para esta época, me lo anoto, me parece un excelente regalo! besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La portada es lo más de chula, conozco el personaje de Gaturro [no recuerdo muy bien de donde pero si sé que es popular] y me parece interesante que hayan sacado una historia ambientada en esta época de Halloween.
    Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No conocía a Gaturro pero sin duda son ideales como lectura divertida.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Lo vi en la librería pero la verdad es que no es lo mío. En cuanto a historieta a mi siempre dame a Mafalda jajaja
    Me alegro que te gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo no fui generación Gaturro jajaja, estoy un poco vieja y muchos de sus chistes se me hacen bobos (los que son para niños). Hace varios años me había gustado el libro de Brutish English porque yo vivo en USA y me desespero cuando me encuentro con personas que llevan acá mucho más tiempo que yo y no pueden hablar dos palabras seguidas bien xD.

    ResponderEliminar
  34. I'm personally a big fan of perdidaentrepaginasymas blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar
  35. ¡Wow! ME parece muy bonito, de gaturro recuerdo de chica haber jugado al mundo gaturro. Si en ese momento me hubiera interesado los libros creo que este estaria en mi coleccion, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!