sábado, 29 de diciembre de 2018

5 sagas que he dejado inconclusas #2


Muy buenos días lectores! Hoy vengo con esta segunda parte de sagas que he dejado inconclusas. Como les he comentado en la entrada anterior, no soy una persona que se obliga a terminar las sagas ni que se compra la saga completa de una. Yo leo el libro, si me gusta continúo la saga y sino no. Me da igual dejarla a partir del primero, en el segundo, etc. Tengo muchas sagas a medias ya sea porque no me apetecía leerlas o porque en su momento no supe que eran partes de una saga. Así que aquí vamos!





Ami el niño de las estrellas lo leí cuando estaba en la primaria y recuerdo que me gustó mucho, no es hasta ahora para esta entrada que me doy cuenta que tenía una continuación, pero bueno si soy sincera ya casi no me acuerdo de que iba y es completamente para niños

Este libro llego en una caja de libros que regalaba una amiga de mi mama, libros super viejos, de esos ya amarillos y me llamo la atención porque de chica amaba la serie así que lo leí. Estuvo bien, no fue guau, pero safaba, y al parecer también es una serie.
Angelology es un libro que recuerdo ahora que han pasado muchos años con cariño y que mirando hacia atras era super interesante PERO en su momento lo odie, lento y denso como el que mas, recuerdo que se me hizo super interminable y que cuando lo acabé al fin no quise saber nada de buscar la continuación. 
Agatha tiene su serie de novelas que estoy segura que deben de ser una mejor que la otra, pero actualmente es como que tengo ganas de leer libros mas bien juveniles y se que tengo el resto de la vida (ojalá) para leer este tipo de libros que no tienen edad, digo esto porque estoy segura de que, como soy yo, a los 30, 40 años los libros juveniles ya no me van a ir para nada. Así que de esta gran autora solo he leído Asesinato en el Orient Express y 10 negritos y ambos los amé. Super pendiente continuarla.

Gothic Doll es una novela que me presto alguien, no recuerdo quién, alguna amiga seguro, hace muchísimos años. Para la edad estaba bien pero no era una locura, y su continuación nunca la leí.

Y ustedes, ¿han leído alguna de estas sagas? Los leo en los comentarios :D





















18 comentarios:

  1. Hola no conocia ninguna de estas sagas normalmente no me gusta leer sagas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues solo conozco a Agatha y me encantan sus novelas, en cuanto a las sagas intento evitarlas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues de los que nos enseñas he leido cosas de Agatha Christie, asi mezcladas con otras lecturas o en momentos de mucho trabajo y poco tiempo para leer, los demas no los conozco pero tampoco me llaman mucho! besos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Yo estoy ahora con toda la obra de Agatha y me encanta, la verdad jaja
    Angeology lo tengo en la estantería xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de estas sagas pero es normal porque suelo intentar leer sólo libros autoconclusivos, ya que las sagas por lo general me suelen dar mucha pereza jajaja :)
    Aunque estoy deseando probar la pluma de Agatha Christie, así que tengo muchas ganas de hacerme con uno de sus libros y poder por fin conocer su estilo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. Hooooola, Meliiii !!!
    Ay, sucede que no sólo no he leído ninguna de las sagas que mencionás, sino que tampoco las conocía! Vamos, que de Agatha Christie sí que sé bastante, pero tampoco me desespera mucho que digamos. Mi mamá siempre me está insistiendo en que lea sus libros porque eran sus favoritos de joven (y eso que a mi mamá no le gustaba mucho leer que digamos), pero simplemente me aburro con Christie :(
    Ay, Meli, si yo me pusiera a contar los libros o sagas que he dejado inconclusas, no terminaríamos nunca. He pensado en hacer esta entrada en mi blog, pero sería eterna JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Así que no xD Suelo dejar sagas y libros muy seguido si no me están gustando jajajaja.
    GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA, linda! ME ENCANTÓ <3 Siempre me gustan este tipo de posts :D
    Un beso! Nos leemos :)
    PD: TE DESEO UN FELIZ 2019 !!!!!!!!!! Espero seguir leyendo tus grandiosas entradas este año, porque de seguro me tenés enamorada con este blog tan lindo que tenés y tus increíbles palabras. Te merecés muchas cosas lindas y espero que tengas un año lleno de bellos momentos y muchos libros fenomenales <3 FELIZ 2019 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy puesto tengo muchísimas yo también por eso esta entrada va por partes jajajajaaj

      Gracias por esos deseos tan lindos Juli!!! Siempre es hermoso verte por mi blog y mucho mas leer tus entradas fenomenales!! Espero que también tengas un 2019 genial!!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he leido ninguna de ellas, pero ahora mismo no estoy por la labor de leer sagas. La verdad es que prefiero mejor libros autoconclusivos. Haces bien en no continuar con la saga si no te termina de convencer.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Melisa
    Los de Aghata si me los he leído, no todos pero casi, los expedientes x también pero hace años, ya ni me acuerdo .Yo también tengo sagas sin concluir pero con tanto por leer es imposible, además las novedades me vuelven loca jajaja
    Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que traes no conozco nada excepto Gothic Doll que leí el primero pero no continué tampoco... creo que no me termino de convencer....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Pues la verdad es que no conozco ninguno pero si tengo sagas sin terminar, como Cazadores de sombras y Correr o morir. Definitivamente tengo que continuarlas, las adoraba <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también soy como tu jajaa eso de obligarme a terminar lo que comienzo, no es en todo caso lo mío. Si no me termina gustando, me toca dejarlo y a penas me ha atacado hacerlo con una serie, la de after. Al principio estuvo bien, pero llegando ni a la mitad del tercero, me aburrió, lo sentí muy repetitivo y nada, adiós.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también soy como tu jajaa eso de obligarme a terminar lo que comienzo, no es en todo caso lo mío. Si no me termina gustando, me toca dejarlo y a penas me ha atacado hacerlo con una serie, la de after. Al principio estuvo bien, pero llegando ni a la mitad del tercero, me aburrió, lo sentí muy repetitivo y nada, adiós.

    ResponderEliminar
  13. Hola! con Angeology me pasó igual aunque tengo que decir que no lo recuerdo con nada de cariño. No sabía que tuviera continuación. Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de ellas. Pero estoy segura de que salvo Agatha no creo que tampoco las lea.
    Me siguen gustando más los libros autoconclusivos.
    A ver si te animas y más adelante las acabas que igual te llevas una sorpresa.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que no me animaría con ninguna de esas XD Agatha Cristie tengo un tema con ella y es que no me entusiasman sus libros. Pero quizás de más mayor le de una segunda oportunidad... Capaz que como decís tu a los 50 lo leemos con más ganas XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no leí ninguna de esas :(((
    Igual, soy de dejar sagas si no me siguen enganchando. Habiendo tanto por leer, para qué obligarme con cosas que no...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído ninguno de los que mencionas, yo también he dejado sagas a medias.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!