martes, 11 de diciembre de 2018

Reseña | Los elementales de Michael McDowell

Buenos días lectorxs! ¿Cómo están pasando este Diciembre? Yo disfrutando un poquito pero ya me tengo que poner a preparar finales 😭 Y después toca trabajo de verano. Las responsabilidades nunca acaban 😥 Pero bueno no nos pongamos tristes que sino tendré que tocar el violín mas pequeño del mundo... Pasemos a la reseña! Esta y la próxima reseña serán super cortas, porque no da el tiempo para mas y son libros que he adquirido por mi cuenta así que no necesito desglosarlos tanto.


Este libro entra en mis retos de Goodreads:


PopSugar Reading Challenge, línea: 25- Un libro ambientado en el mar.





Después de un extraño incidente en el funeral de la matriarca Marian, las familias McCray y Savage esperan un tranquilo verano en la costa del golfo de Alabama, donde tres antiguas casas victorianas se elevan en la soledad de una playa abrasadora. Dos de las casas son habitables, mientras que la tercera está siendo invadida por la arena: entre sus paredes, algo desconocido se encuentra al acecho. Algo que ha atemorizado a varios miembros de la familia y que aún los persigue en pesadillas. Algo atroz que parece listo para atacar de nuevo…


Los elementales es un libro que empecé con muchas ganas y si bien es un poco lento a pesar de tener pocas páginas la historia era muy interesante y me había enganchado. Pero como siempre me pasa, fue un libro muy pausado porque tenía otras lecturas obligatorias, entonces cada vez que lo retomaba (que no era muy seguido) era como que ya no sentía la tensión o el misterio de la trama, que si te atrapa si podes leerlo seguido, sin pausarlo por varios días.

La historia es básicamente lo que nos cuenta la sinopsis, es una historia de misterio y la verdad es que la narración es muy buena. No lo consideraría una novela de terror porque no tiene escenas de violencia o sangrientas, juega mas bien con el suspenso de la trama. Los protagonistas son todos muy peculiares e interesantes. 

La recomiendo para pasar el rato. No es la novela de tu vida ni esas novelas con las que terminas queriendo saber mas, pero para quien no disfruta del terror pero le gusta un poco la temática está recomendada.



10 comentarios:

  1. Hoooooola, Meliii !!!
    Ay, he de decir que esta lectura no suena mal para mí, pero no sé si me voy a animar por ella. No sé, no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, pero tengo este libro en la mira hace un tiempito. Ya veremos, no sé...
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA !!! ES UN PLACER VENIR A LEERTE <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y, aunque yo sí que me declaro fan del terror, me dejaste con muchas ganas de leerla por el suspense que cuentas que tiene. Esperemos que pueda encontrarla éste 25 bajo el arbolito <3

    ¡Nos leemos, linda!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mmm no creo que lo lea porque desde luego que no es mi estilo, creo que hasta lo pasaría mal jaja pero bueno, es una pena que el no poder leerlo de seguido te hiciera no poder engancharte del todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tengo tanto pendiente y con muchas ganas de leer que de momento no tngo tiempo para una novela de pasar el rato jeje
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La verdad es que no lo conocía de nada y me ha llamado mucho la atención. COmo dices, para pasar el rato lo veo genial :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    Me acabas de descubrir este libro porque no lo conocía pero sinceramente no me importaría darle una oportunidad, ya que me gusta que sea de misterio y lo veo ideal para pasar un rato entretenido.
    Así que me lo llevo apuntado para cuándo me apetezca una lectura así.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que a mí me encanta este libro. Sobre todo porque ya me avisas que no voy a pasar miedo. Que eso que venden a veces como terror y luego no es, me fastidia mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas de leer este libro, al menos para pasar el rato y leer sobretodo entre estudios para entretenerme un poco jajaja Me lo dejo apuntado a ver cuando pueda conseguirlo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No conocía esta novela ni su autor, la sinopsis no me acaba de llamar la atención y si además dices que no va a ser la novela de mi vida, casi que la dejo pasar ;)

    Un besazo y gracias por tu reseña!

    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  10. No conocia nada de este libro, pero se ve muy interesante, ademas la portada me gusta. jajaja me dejo llevar mucho por las primeras impresiones❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!