martes, 21 de mayo de 2019

Reseña | Persona normal

Buenos días lectores! Aquí les traigo una reseña de un libro al que le tenía muchas ganas, al que me adentré con muchas expectativas, y la verdad no fue para nada lo que esperaba lamentablemente. Tengo un amigo, que éste es su libro favorito. Además era un libro regalado por mi anterior amigo invisible, así que como verán quería que me gustara jajaa pero eso no sucedió. Vamos con la reseña! 


Este libro entra en mis retos:


  • Pop Sugar Reading Challenge: 18. Un libro que querías leer en 2018.
  • T.I.M.O.s: Cuidado de criaturas mágicas- Libro con un animal en la portada.


Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
 


Persona Normal fue una LC de Las Reinas de las lc y de ella participaron muchísimas personas. El libro es super cortito pero se me hizo eterno.

Es una especie de libro medio filosófico sobre la vida y las relaciones humanas, las cuales se van intercalando con la vida de Sebastián a partir de su convivencia con su tío Paco, el cual a la mayoría le resulto muy guay pero que a mi se me hizo un humano medio hippongo al cual no le daría el cuidado de mi hijo único ni en un millón de años.

El libro básicamente no es de realismo mágico pero tiene tantas escenas y personajes inverosímiles que tranquilamente podría entrar en ese casillero. 

Tiene mil y una alusión a otros libros, porque supuestamente el libro es un mimo para los lectores, y de hecho, al final tienen un apartado en el cual el autor cuenta a qué libros o situaciones hace alusiones en los capítulos de la novela, el cual no leí porque ya demasiado tuve con el libro.

Como verán, el libro no ha sido santo de mi devoción, sin embargo, en general ha gustado mucho y sé que es de los favoritos de muchas personas así que nada, será cuestión de gustos. 


20 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Pues aunque no te haya gustado tanto, a mi me llama la atención. Eso de que perfectamente pudiera ser realismo mágico y la alusión a otros libros son cosas que me encantan, creo que lo podría disfrutar bastante ^^ Pero nada, para gustos los colores, así que a ver si tu próxima lectura te gusta más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí este libro me llamaba muchísimo la atención por lo que dices, porque tiene muchísimas reseñas positivas, aunque viendo que dices que es medio filosófico se me quitan un poco las ganas...

    No sé si le daré una oportunidad, pero aun así, muchas gracias por la sinceridad de tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uy, este libro me lo han recomendado hasta la saciedad. Espero leerlo pronto y ver que me parece a mí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras lo pasamos ya que tenemos muchas lecturas, más aún si dices que te ha costado leerlo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Uff este me parece que lo voy a dejar pasar porque ni es mi estilo y viendo que no hubo química contigo seguro conmigo menos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que vi varias reseñas de este libro pero no termina de convencerme asique por el momento tendré que dejar pasar...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Holaaa siempre veo este libro y jamás me animo a leerlo. A ver si algún día lo hago por que todos dicen que está genial. Pero a mi sigue sin convencerme en absoluto, así que por ahira no lo voy a leer. Beso ❤️

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya gustado, la verdad es que es de mis libros favoritos...
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó lo mismo. Lo leí mucho antes de tener el blog, y menos mal, porque no hubiera sido de mis buenas lecturas. No lo disfruté tampoco.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Vaya, pensé que iba a encontrarme con una reseña positiva porque este libro le gusta a mucha gente jajaja
    No lo he leído, pero tampoco me llama la atención
    Aunque sí me pica la curiosidad saber qué tiene que tanto gusta a la gente. Además es el libro favorito de muchas personas
    tal vez algún día lo lea y pueda así descubrirlo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero vamos, es una pena que no te haya gustado como pensabas. Yo no voy a leerlo porque no me llama la atención y creo que no me gustaría, pero los gustos de cada uno son así, así que nada, a por la siguiente lectura :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Llevo mucho tiempo viendo este libro por redes y blogs, pero la verdad es que a mi no me termina de llamar la atención, así que no creo que lo lea. Y veo que tampoco te ha gustado demasiado, así que lo dejo pasar.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es una pena que el libro no fuese todo lo que esperabas pero bueno no todos nos pueden gustar, como ha sido el caso, verás que tu próxima lectura es mucho mejor :) la verdad es que yo no creo que lo lea porque no me llama la atención ya desde hace tiempo y por eso nunca le he dado la oportunidad y de momento seguirá siendo así, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Este libro lo he visto mucho por las redes pero no es ni de mi estilo ni me llama mucho la atención, así que prefiero no leerlo porque seguro que no me convencería como te ha pasado a ti.
    Aunque me alegra saber que es el libro favorito de muchas personas, es genial cuándo un libro provoca opiniones tan diferentes.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este tampoco lo conocía y creo quw me pasaría lo mismo que a ti. Se me haría eterno
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Es la primera vez que veo este libro. A pesar de ser corto,no termina de llamarme.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues, es que estos libros no me queda claro de que va, y encima si es cortito y se te hizo eterno es una pista de que a mi ya no me va a gustar. Siento que no te gustara, pero a veces nos obligamos a que nos gusten ciertos libros porque es un regalo..... y al final nos decepcionamos más, así que yo siempre soy neutra en eso.
    Un beso
    Miri❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención. Siento que no te haya gustado mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola linda
    Me siento mal cuando dices que no lo has podido disfrutar ,aunque no hay libro malo a veces no es para una y no pasa nada, simplemente no ha terminado de ser vuestro tesoro. Lo mejor es pasar a otro y que sea una novela que te cause furor, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame especialmente la atención, a pesar de sus buenas críticas. Y por lo que cuentas creo que me pasaría como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!