martes, 21 de mayo de 2019

Reseña | Sangre del día

Buenos días lectores, aquí vengo con mi primera colaboración con la editorial Años Luz, muchas gracias a ellos por el ejemplar! 💖
Hace rato que no leía un poemario, y éste es uno muy cortito con una edición muy bonita y delicada. 




Este libro entra en mis retos:


  • Pop Sugar Reading Challenge: 24. Un libro escrito por un autor de Asia, África o Suramérica.

A bordo de un equilibrio precioso, sin desbordes ni grandilocuencias, con un lenguaje que abarca modos coloquiales, jerga de las redes sociales, modos casi campestres, etc, es decir una artillería de recursos lingüísticos en que se tensa el decir, Laura García del Castaño construye un libro que gotea una sangre invisible y densa, que nos sofoca y a la que paladeamos.


La verdad es que esta vez no he podido disfrutar completamente del poemario.

Como sabemos la poesía es un tipo de arte que tiene múltiples interpretaciones y que a cada lector le llega de una manera distinta. 

En mi caso, no pude hallar el hilo conector entre los poemas que suelo buscar a la hora de disfrutar de un poemario. En varios poemas me quedó la duda de la interpretación final de lo que estaba leyendo, en el limbo entre saber si había comprendido el trasfondo o no. Muchos de los poemas se me hicieron indescifrables.

Por esta razón es que no puedo dar una devolución como se debe, ya que no podría decir si me ha gustado o no, teniendo en cuenta que no he sido capaz de comprender varios de los poemas. Mi recomendación es que si les gusta la poesía se sumerjan en el poemario en busca de una opinión personal y que espero que ustedes sí logren disfrutarlo.




3 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Uff para mi la poésia y yo no tenemos buena relación, así que procuramos no meternos la una con la otra
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué lástima esto :( No conozco a la autora ni la he leído, y la verdad es que no tengo idea de si lo haré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! La verdad es que soy algo indecisa con los poemarios, si bien me gustan no termino de encontrarle la vuelta a los ultimos que he leido, no me han terminado de llegar como me gustaria jajajaja Este la verdad es que me llama la atencion, pero vamos a ver si puedo conseguirlo. Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!