lunes, 13 de mayo de 2019

Reseña | Una obsesión perversa

Buenos días lectores!! Hay antes de comenzar la entrada quiero contarles algo muy especial! Y es que he quedado como una de las tres finalistas para bloguero/a de la feria del libro! Salí tercera y estoy muy contenta, además la ganadora ha sido Juli de Mi Universo Literario y literalmente AMO su blog y todxs deberían correr a pasarse porque es hermoso.

Ahora si vamos a lo que nos concierne, hoy les traigo la reseña de Una obsesión perversa mas conocido como Vicious, mas conocido como, el libro mas original que he leído en mucho tiempo!


Este libro entra en mis retos:


  • Amantes de la lectura, 2019 reto día del libro: leer un libro que tenga un libro en la portada.
  • Pop Sugar Reading Challenge: 14- Un libro publicado en 2019.
  • T.I.M.O.S: materia encantamientos. Un libro adulto.

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?


Este libro ha sido muy curioso, pues tiene dos protagonistas de los que no se encuentran en cualquier lugar. Un antiheroe y un villano. Una combinación un poco extraña pero que ha resultado de mil maravillas. 

No voy a decirles de qué va la trama pues creo que su sinopsis dice lo justo y necesario. Esta es una historia de venganza en donde nada es blanco o negro y todo se mueve en matices de grises. Los personajes a mi parecer están muy bien logrados sin caer en la descripción pesada y en escenas innecesarias. 



El libro se lee rapidísimo ya que los capítulos son super cortos y la escritura muy fluida. La historia va dando saltos en el tiempo, entre el presente y el pasado y es lo que le da a la novela ese toque dinámico que no te deja soltarla.

A mi el libro me gustó mucho aunque podría haberlo disfrutado mas sino hubiera tenido que pausar su lectura tantas veces. Pero sé que si lo leen de corrido seguro lo disfrutarán muchísimo. Muy recomendado si quieren leer algo original y de lo que no se ha escrito todavía. 





24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, yo por el momento lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Meli. ¿Cómo estás?
    ¡Muchísimas felicitaciones por ser finalista! ¡Super merecido el reconocimiento!
    Hablando de todo un poco, te cuento que no he leído nada de esta autora. Hace varios meses, cuando me enteré que iba a estar en la Feria, me propuse leer algo de ella y finalmente me colgué entre tantas otras lecturas jaja.
    Te leo pronto,
    Joti ( https://unasegundajomarch.wordpress.com/ ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joti! Yo también quería leer algo mas de ella pero no llegué! Será mas adelante!

      Eliminar
  3. hola!
    Tengo muchas ganas de probar con esta autora y este libro puede ser una muy buena opción, aunque no descarto el de una canción salvaje, todos tienen tan buena pinta.
    Veo en tu reseña más puntos a favor, que en contra. tendré que comprobarlo :P
    Beesos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He leído maravillas de esta obra y la verdad es que con lo poquitito que cuentas y a pesar de tener alguna cosilla, creo que te ha gustado lo que me dice que tengo que hacerle hueco.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Primero muchas felicidades por tu lugar, y si, el blog de Juli es maravilloso...

    respecto a la reseña,no nos dijiste mucho jajaja y ya con eso tuve para querer comprar el libro ya que salga en México.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pasamos muy de puntillas porque lo tenemos pendiente de leer ya que no paramos de leer maravillas sobre él
    Así que a ver si nos ponemos pronto con él.
    Muchos besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que lo hayas leído, aunque ya se de que va no lei la reseña por que no me gustaria saber detalles sobre esta, me gusta la pluma de esta autora y espero pronto leerme este ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta eso de que es original y algo que no se ha escrito. Tengo ganas de probar a esta autora, que todo el mundo ultimamente habla muy bien de ella.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi me está pasando lo mismo con mi actual lectura. Me encanta pero yo soy de leer de un tirón.
    En cuanto a la mezcla de personajes, en lo extraño está lo original.
    Pinta genial.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa esta obra la tengo pendiente, y ahora que sale la segunda parte más todavía. No he leído a la autora y todos dicen que es la pera. Y siempre igual quiero y leo del tirón si puedo. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Yo me lo leí en unas horas, no podía parar jaja Me gustó mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Melisa! ^^
    He pasado de puntillas porque es una bilogía que tengo pendiente y prefiero adentrarme en ella a ciegas.
    Cuando lo hagame paso de nuevo y te cuento mis impresiones (me lo apunto para que no se me olvide)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo este libro a medias, a ver si lo termino. Que tuve que dejarlo por estudios y estaba muy interesante.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro lo veo por todas partes pero a pesar de que me parece original, no lo veo como una próxima lectura. Me alegro de que te haya gustado, pero yo lo dejo pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No he leido todavía a esta autora peroa ponen tan bien que espero leerla muy pronto. Gran reseña

    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora y de todos los libros que ha escrito este posiblemente es el que más me llama la atención, así que seguro que empiezo con este y ya luego me pondré con los demás.
    Me encanta que sea una historia original y que se mezcle el pasado con el presente.
    Espero no tardar mucho en conseguirlo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola linda
    Me encanta que hayas sido finalista en el concurso, es una gozada leerte y aunque el libro me gusta mucho, lo leeré mas adelante. De la autora ya tengo uno y no lo he leído, pero espero hacerlo pronto, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya me habían recomendado no leer este libro de a ratitos y veo que coincidís en que es mejor hacerlo de corrido... ahora me queda encontrar el tiempo.
    Felicidades por el podio :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Felicidades por quedar dentro de las tres finalistas para bloguero de la feria del libro ¡Yeiii!
    Hace poco leí esta historia, me causaba muchísima curiosidad esta propuesta y llegó a mis manos este libro por lo que no dudé en embarcarme con la lectura. Disfruté muchísimo con esta trama pero sobre todo con los personajes.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy viendo muchísimo el libro por redes y me está entrando mucha curiosidad
    Ya te contaré si me animo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro, me parece súper interesante...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que tengo este libro en pendientes desde hace tiempo, sin duda es el tipo de libros que suelo leer y me gusta mucho la trama. Gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  23. Un súper pendiente que tengo de la feria! Muero por leerlo! Me re gusto tu reseña tercera bloguera de la feria ❤️

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!