miércoles, 24 de julio de 2019

Reseña | Nyxia Liberada

Buenos días lectores! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la saga La triada Nyxia. Una historia de ciencia ficción, fácil de leer y que engancha desde el primer momento. Si les gustan los libros sobre viajes espaciales y que trascurran en el espacio éstos son sus libros!!




Muchas gracias a la editorial Océano Argentina por el ejemplar 😍




«Una aventura espacial emocionante con un elenco increíblemente diverso. ¡No pude dejar de leer esta continuación!» Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso

Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por Babel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.

Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.

Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de Edén con vida antes de que sea demasiado tarde?



Ayy me ha gustado muchísimo este libro! Ya el primero me había enganchado por toda la competencia que tenía y los personajes, pero aquí el libro se llena de aventuras e intrigas.


A diferencia del primero, que trascurre todo en la nave espacial, en éste los protagonistas conocen "Edén" y se mueven por sus tierras. Se encuentran al fin con los Adamitas y empiezan a desentrañar el misterio detrás de Babel. Hay un crecimiento en muchos de los personajes y en sus historias personales.


Me ha encantado como se ha desarrollado la trama, se nota el crecimiento del autor de un libro a otro, pues cada parte encaja a la perfección y logra mantenerte enganchado en todo momento. 

Además la escritura es muy fluida al igual que en el primer libro y considero que la explicación del mundo y la historia de los adamitas esta muy bien explicada, ayudando al lector a entender el entorno por el que se mueve.

No puedo decirles mucho mas para no hacer spoilers así que no me queda mas que recomendarles esta saga. Si disfrutan de las historias en el espacio y con toques de fantasía ésta es su historia. 


4 comentarios:

  1. Hola
    Pues me dejas con ganas de probar totalmente con esta serie, así que me la llevo más que apuntada y ya te contaré mi experiencia.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya está decidido, me han entrado las ganas de leer estos libros ahora ya jeje, así que de seguro no me los pierdo para nada.
    Gracias por la reseña<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, todavía tengo que leer el primero, pero qué ganas me dejaste!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!