jueves, 7 de junio de 2018

BookHaul | Mayo

Buenos días lectores. Hoy vengo con el BookHaul de Mayo que ha sido el mes que mas he comprado en toda mi vida lectora. Como sabrán he viajado a la Feria del libro por primera vez y obviamente no pude evitar romper el chanchito y despilfarrar a lo loco 💁.


Para empezar compré regalos para los peques de la familia, ¿no se creeran que esas valijitas de Minnie y de Mickey son para mi no?😋 Es que yo no puedo evitar irme de viaje y traer regalos para toda mi familia, y si no alcanza pues solo para los pequeños qaue siempre esperan un regalito. Además les compré Federico dice No, Caídos del mapa y para mi prima que es mas grande Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Y yo me compré todos los demás. De esos como habrán visto en anteriores reseñas, ya he leído Caraval, Endgame y Aquí dentro siempre llueve.


Estos dos me los he ganado por sorteo. Ready Player One ya lo había leído pero en ebook así que es bienvenido. Y El último mago uuuff tengo muchas ganas de leerlo!

Y por último éste ha llegado desde México, de parte de su autor y ha venido con un compañerito para sortear firmado. Me ha dado mucha ilusión ya que venía con una dedicatoria para mi muy bonita. Lo único malo ha sido que uno de los ejemplares llegó muy maltratado por el viaje.


Y eso es todo por este mes. Yo creo que de tantos libros que han entrado, en los próximos meses habrá sequía de compras 😅 Así que probablemente los BookHaul vayan en una entrada junto con los Wrap Up. Un beso a todos y nos estamos leyendo!

31 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué botín de libros!
    Cinder me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wooo que cantidad de libros más preciosos. Endgame me gustó bastante, así como Ready player one. De hecho, es curioso porque leí el primero porque lo confundí con el segundo xD
    El de Tres coronas oscuras me llama bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj enserio? Pues que yo me compré Endgame porque lo confundí con otro libro jajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Madre mía! Ha sido un buen mes no?
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi compañera del blog le gusó mucho Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, seguro que le gusta. ¡Disfruta de las lecturas!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que hermosa acntidad de libros jajaja, me enamore de la mayoria que compraste. The Raven Boys es uno que quiero leer desde hace tiempo pero en mi pais es caro *llora*. Tambien me llamo la atencion la portada del ulrimo mago, se mira como algo que yo leeria xD.
    Nos leemos,
    -MAR
    PD-Espero que Warcross no te decepcione. A mi no me gustó mucho :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no me digas eso de Warcross que ya me desilusionaron Endgame y Caraval!!

      Eliminar
  6. Maravilloso, el dinero tiene que circular y si es entre libros mucho mejor. Internet está bien para introducirte a conocimiento, pero cuando se trata de profundizar casi siempre tenemos que volver al buen libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay pero que niña más buena eres!
    Los de Mickey para los pequeños, lindísimos, ay si lo viera mi pequeña, De los libros…algunos conozco por la blogosfera…..Ten buenas lecturas con ellos
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues si que has comprado un montón ajajaja disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Cuantísimos libros, madre mía o.O Coincidimos en Ready Player One, que me cogí la edición nueva en la Feria del libro pero con otra portada de la película <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. La de cositas chulas que tienes por ahí eh eh eh.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué buenos libros! Yo estoy deseando leer Ready Player One, que no paro de ver buenas opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido! Yo tengo pendiente la película! Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    También tengo el de Ready player one y el de las 12 pruebas de la serpiente por aquí para leer próximamente y espero hacerlo pronto pues ambos me llaman un montón.
    ¡Disfrútalos todos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pero cuántos libros! He leído Ready Player One y es una pasada, y Cinder lo tengo muy pendiente y estoy deseando leerlo pronto.
    Que los disfrutes y ya nos contarás qué tal :)
    Un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones! Espero que también sean buenas lecturas, ya nos contarás qué tal :)
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Melissa! Yo también recuerdo los primeros años que iba a las ferias de libros: una locura y despilfarro total. Tienes muy buenos libros. Acabo de leer Cinder y lo amé totalmente (hice reseña por si quieres checarla). Tres coronas oscuras todavía no decido si lo leo o no, esperaré tu reseña para terminar de decidirme, jaja. Y me entristece que el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes no lo hayas comprado para ti: espero que se lo pidas a tu prima para que lo disfrutes. Qué bonito que te acuerdes de llevarle libros a tu familia: yo también en las ferias busco para mis sobrinos. <3

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iveth! Ahora mismo me paso a leer la reseña de Cinder. Cuentos de buenas noches se lo he comprado porque ya lo he leído y me encantó (si bien lo leí desde el ebook y no se pueden apreciar tanto las hermosas imágenes). Un besito!

      Eliminar
  16. Hola, Meli!!!
    Qué Haul más hermoso y babeable *u* y qué suerte que hayas ido a la FIL! :D

    Tenés librazos ahí. En lo personal, amé Ready Player One y Caraval. Son lo más de lo más, una adicción total :D

    Cinder tiene un lugar especial en mi cora, esa saga me encanta. Y también me gustó bastante Warcross, en realidad me gustó más el protagonista que el libro jaja, pero es demasiado hermoso y misterioso ese chico, madre mía xD


    Un abrazote y que disfrutes mucho los que todavía no leíste!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ha sido un gran mes de libros, han llegado muy buenas lecturas a tu casa. Hay alguno que ya tenía fichado desde hace tiempo y otros que me han llamado bastante la atención, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Disfruta de los libros que compraste.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Wow cómo te habrán quedado los brazos después de cargar todo ese peso!
    Ahora te queda lo mejor ¡A disfrutarlos!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué padre que desde peques vayan con la lectura, ojalá los disfruten mucho :D ay, Warcross lo estoy leyendo ahora, espero te gusten mucho The raven boys y Cinder que ya los he leído, Tres coronas oscuras también me llaman, a ver qué pasa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!,
    Espero que disfrutes, yo tengo pendiente ready player one y la verdad que le tengo mil ganas.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaa!
    MAdre mía, qué montón de libros has comprado!!! Yo este mes de mayo creo que me he comprado 2? no me acuerdo jajajaja
    Ready player one es el único que he leído y a mí me encantó!! Aunque aún no he podido ver la peli y quiero verla a ver qué tal. Cinder también quiero leerlo. Ya nos contarás qué tal!
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si como digo, fue algo nunca antes visto jajaja. Yo también tengo pendiente la peli pero ya quiero verla! Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola hola!
    Uii hau muy buenos títulos!
    Espero reseñas pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. very nice post, i certainly love this web site, carry on it best online casinos

    ResponderEliminar
  25. The BCHH Sovereign fake watches uk is currently available on a water-resistant leather strap that is hand coated with a special balm, and which can be personalized down to Rolex replica the strap, lining, and stitch color. The signed tang buckle is done in platinum.
    The BCHH Sovereign’s dials fake Rolex and hands are done by Comblémine, which is also owned by Kari Voutilainen and does dials for his eponymous brand, as well replica watches as a handful of other exclusive independents. In addition to ensuring some of the finest dials and hands replica watches uk possible, this relationship also allows for bespoke-designed, engine-turned guilloché dials to be replica watches uk available on commission.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!