viernes, 1 de junio de 2018

Wrap Up | Mayo

Buenos días a todos! Alaa, que rápido se me ha pasado Mayo!! Es que literal, se me ha pasado volando! Debe ser porque también traje el Wrap Up Abril dos semanas mas tarde jaja. Pero vamos con ello!


Este mes estuve media floja con los libros que he leído. Han sido solo 4 pero con todos los parciales y la creación de la cuenta de Instagram mi tiempo libre ha sido consumido completamente. Por cierto que si aún no me siguen pueden hacerlo desde aquí: Instagram de Perdida entre páginas.


Libros


Leído en una lectura conjunta en Oasis literario. Hace rato venía viendo este libro por TODOS lados, todos decían lo bueno que estaba y yo solo quería ser popular (?. No, realmente no me esperaba mucho de este libro porque creía que sería un poco de más de tooodos los libros que están saliendo de empoderamiento femenino y no le tenía mucha fe. Pero me ha sorprendido gratamente, si bien muchas de las ilustraciones creo yo que no están a la altura en general me han gustado y la forma de narrar las historias es preciosa. 

Ver reseña completa           4/5⭐


Otro libro que me la pasé viendo por Instagram y más aún cuando se supo que su autor vendría a la Feria del libro en Buenos Aires. Me ha parecido un poemario super bonito (dejando de lado los errores de edición que contenían). Tiene frases preciosas y me he enamorado completamente de dos poemas en específico: Infancias violentas y Mientras gana el miedo. Muy recomendado.

Ver reseña completa          4/5⭐


Este libro ha sido el gran fraude del mes. Tenía muchas expectativas puestas en esta lectura. Lo había empezado en versión digital pero al ver que la edición era preciosa decidí comprarlo. Y que manera de desperdiciar plata 😓. A ver, que el libro no estaba mal, pero quedo mucho por explotar de la idea original. Detesté todos y cada uno de sus personajes. Me esperaba muchísimo más y fue una historia de fantasía mas. Una saga que no continuaré. 

Ver reseña completa    3.5/5

Este libro fue un decisión de último momento cuando estaba en la feria comprando en Cúspide. Cuando lo comencé a leer pensé que el libro prometía pero al final se me terminó haciendo muy monótono. Y por lo que se el resto de la saga es igual. Aún así ha sido una lectura novedosa y eso pueden averiguarlo en la reseña completa. 

Ver reseña       3.5/5


Series





Después de mucha presión por parte de mi pareja, he decidido ver One Piece con él que es super mega fan de la saga. Yo la había empezado hace muchos años y la deje porque no me gustaba el estilo gráfico del animé. Pero bueno la hemos retomado y con la cantidad de capítulos que son creo que seguiré viéndola durante el resto de mi vida 😓.
El otro animé es Deadman Wonderland, un animé que vi hace unos años y que me encantó (no apto para impresionables), lo que mas me había dolido es que el final era completamente abierto y que nunca mas sacaron su segunda temporada. Quise que mi novio la viera, y a al ver unos cuantos capítulos ni a el ni a mi nos atrapaba (será que mis gustas han cambiado o porque ya se todo lo que pasa) así que hemos pasado a otra cosa.

Películas



Al fin pude ver Coco, todo el mundo me hablaba de lo hermosa y triste que era, y que decir, no soy de mirar películas casi. Pero realmente me ha encantado. Y si, aunque tiene sus partes tristes, tiene momentos muy divertidos y deja una enseñanza enorme. Como algunos sabrán soy hiper FAN de las calaveras, así que no podía perderme esta película. Muy recomendada.
Luego buscando películas cómicas caí en TocToc y a mi me ha encantado. Los actores se han pasado y bueno, me he reído mucho.


Otras entradas publicadas durante el mes




Y para finalizar no se olviden que tenemos sorteo activo en el blog!




36 comentarios:

  1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una obra a la que le tengo muchas, pero muchas ganas, Coco es hermoso ja.. me encanta como se refleja esa parte de la cultura mexicana
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval. La película Coco la vi no hace mucho y me encantó, aunque lloré un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Meli. Tengo en mi lista de libros por leer (y comprar) Cuentos de Buenas Noches oprque me llama muchísimo la atención y creo que será un libro que voy a amar. Qué mal que no te haya gustado mucho Caraval, yo lo amé por completo, y también a sus personajes, en especial a Scarlett y Julian (Julian, omg). Endgame también tenía muchísimas ganas de leerlo cuando salió pero pues esas ganas han disminuido, de todos modos no lo descarto. Me alegro que hayas visto Coco y que te gustara, a mí también me encantó y siento que representa a la perfección nuestra culura mexicana.


    Besos, espero que tengas un bonito mes.

    ResponderEliminar
  4. Hooola, Melii !!
    Hey, serán 4 libros pero tuviste buenas lecturas !! :3
    MUEEEEERO POR LEER EL DE LAS CHICAS REBELDES <3 Lo tengo en mi TBR hace muuucho y me he decidido a leerlo este año porque muero de ganas <3 También, tengo súper pendiente leer algo de Pueyo. ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO CARAVAL lo suficiente para 3.5 estrellas :P A mí me gustó mucho y pienso leer su continuación este mes ya que acaba de salir <3 Endgame lo leí hace muchísimo y lo dejé a medias porque no me gustó :(
    HERMOSA ENTRADAAAA :)
    TE DESEO UN BELLO MES DE JUNIO CON MUCHOS LIBROS BONITOS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli espero ver la legenda de Legend entonces que no lo quiero leer pero sí quiero saber que pasa!! ajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola ^-^!
    Me llama mucho la atención "Aquí dentro siempre llueve". Además, tengo muchas ganas de probar la escritura del autor, así que a ver si lo puedo leer pronto.
    Cuándo salió a la venta "Caraval" me apetecía leerlo pero la verdad es que ahora no creo que lo haga porque ya no siento curiosidad.
    Que ganas de ver "Coco" que no paran de recomendarmela, a ver si me pongo pronto con ella.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, estoy deseando leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, aunque será un libro que lea poquito a poco, tal vez dos o tres historias antes de ir a dormir. Caraval también tiene pintaza, a ver si lo consigo ya ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así he leído yo Cuentos de buenas noches, de a poquito se disfruta mas :) Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Solo he leído de los libros que nos muestra Caraval los demás no los conozco, Coco es una película bonita a la vez que triste.
    Genial entrada y besos.ç

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes, yo también he leído solo cuatro libros. De todos ellos solo he leído Caraval que aunque me gusto no fue todo lo que esperaba de el. Ahora a por Junio!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Mi novio también esta fascinado con One Pice!
    Quiere que la vea, pero ni loca lo haré xD esta demasiado eterno ese anime :v

    En cuanto a los libros solo los conozco gracias a Instagram pero ninguno es de mi agrado!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Me estoy muriendo por leer los tres primeros libros que ha mencionado, especialmente el de Chris Pueyo, del que sólo he escuchado maravillas.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con lo de Caraval. No fue de mis lecturas de mayo pero al igual que tú cuando lo lei me dejo muy decepcionada. A mi parecer es solo una cara bonita xD.
    De paso, aprovecho para decirte que yo tambien soy lectora en oasis, pero oasis romantico jajaja
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie nos va a negar que la edición es preciosa jajajaja. Espero que nos crucemos pronto por Oasis! Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Tengo que ver Coco ya! A Toc toc también le tengo ganas.
    Y de los libros, quiero leer hace tiempo Endgame, y de Pueyo tengo El chico de las estrellas esperándome hace tiempo en la estantería.
    Es una pena lo de Caraval, porque a mi me fascinó, estoy deseando leer el segundo.
    ¡A por Junio!
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nombras pero tengo varios pendientes como el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Caraval y Endgame, espero leerlos pronto. Qué junio te traiga tan buenas lecturas como mayo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!,
    Que buenos libros, yo tengo ganas de leer Carnaval, tiene toda la pinta de que me gustara.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Siempre estoy a punto de ir a ver Toc Toc al teatro y por una cosa u otra al final elegimos otra obra.
    Vi la película en el catálogo de Netflix pero la pasé de largo, ¡ya tengo plan para hoy a la tarde!
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Leí Aquí dentro siempre llueve y me gustó muchísimo, es hermoso. Este mes solo he leído un libro, Prohibido de Tabitha Suzuma, así que no has estado tan floja con los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa AMO AMO AMO Forbidden, es de mis libros favoritos!! Te ha gustado??

      Eliminar
  17. Hola :)
    Tengo ganas a todos los libros que has mostrado. Bueno de Chrys quiero leer antes el del chico de las estrellas jajaja
    One Piece me da pereza verla por todos los capítulos que tiene jajjaa
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Vi la pelicula de TOC TOC y me parecio muy divertida
    que tengas un mes de junio con buenas lecturas
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No coincidimos en nada jaja, pero no pasa nada. ¡Por cierto! Yo quiero ver la peli de Toc Toc, así que espero verla pronto jaja. Seguro que me río mucho.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No coincidimos en nada pero tengo Endgame muy pendiente y espero no tardar más de este verano ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!
    Tengo varios libros de los que has leído pendientes pero sobre todo necesito leer ya el de Chris Pueyo. El anterior libro me enamoró tanto que necesito leer esa lectura.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes me parece un libro súper necesario.
    Soy maestra de Educación Infantil, para niños de 0 a 6 añitos y la verdad es que este libro es ideal para ellos, porque aprenden sobre el papel de la mujer desde muy pequeñitos y a ellos les encanta.

    ¡Gracias por las ideas de los libros! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso! Y por lo que he visto hay uno parecido pero sobre hombres :)

      Eliminar
  23. ¡Hola hola!
    Un mes productivo!
    La verdad es que yo apenas he leído:(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a Cuentos para Dormir, pero aquí está muy caro y me da no se qué gastar tanto en un libro con tan poco texto ): Que pena que Caraval no te haya gustado, yo lo compré por lo mismo, porque la edición era preciosa, pero aún no lo leo y ya no sé que esperar
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muy poco texto pero lo compensa con las imágenes. De todas formas dentro de un tiempo cuando pase el boom seguro baja de precio!

      Eliminar
  25. Hola! quiero leerme los libros de Cuentos para dormir, me llaman mucho y espero hacerme en breve con ellos!!!
    La peli de Coco, me encantó!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Interesantes lecturas. La película de Coco no la vi, pero la de Toc Toc me encanto. Muy recomendada, sobre todos a los estudiantes o graduados de psicología xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Jo, qué mal que Caraval no te gustara. A mí me enganchó bastante y estoy deseando leer la segunda parte ^^ A Chris Pueyo le tengo ganas, aunque me da miedo decepcionarme con todo el hype que tienen sus libros :P Coco es preciosa! Una película con un mensaje muy potente y con una historia que te llega al corazoncito <3

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ^^ Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Gracias por seguirme. Ya me tienes por aquí también.

    Con respecto a esto, cómo me gusta ver cuánto llegáis a leer... Yo con tanto hobby distinto apenas sé dividir mi tiempo xD

    Amo Coco y me divertí mucho con Toc, Toc, es divertidísima. Te recomiendo Campeones, si no la has visto. Te echas también unas muy buenas risas (y Perfectos desconocidos, ya demos apoyo absoluto al cine español xD).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchísima suerte con One Piece jajaja yo la sigo a rachas, ahora mismo la tengo en pause, hace unos meses me di el tiempo de ver una saga o dos, hay que tomarla con calma xD me encanta, pero que larguísima es.
    Los libros se ven muy bien, aunque es una pena la decepción de Carnaval.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!