jueves, 24 de enero de 2019

Reseña | Yinn, cuidado con lo que deseas

Buenos días lectorxs! Hoy traigo mi segunda entrada para La copa de las casas BBB. En este desafío tenía que leer un libro del color de mi casa Hufflepuff. La verdad no tenía varios de este color y tenía que decidirme por alguno que fuera corto, pues este mes fue una locura en cuanto a LCs respecta.
Así que me he decantado por este y la verdad ha sido una lectura muy curiosa y bizarra.


.

Este libro entra en mi Pop Sugar Readin Challenge 2019


  • 39. Un libro narrado desde distintos puntos de vista


A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso.

Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades. Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería.

Dos diarios que nos introducirán en la perspectiva del hombre y del yinn, en un enfermizo juego del gato y el ratón. Disfruta y pásalo mal a partes iguales en este thriller psicológico con grandes dosis de comedia negra.

Disfruta y pásalo mal a partes iguales en este thriller psicológico con grandes dosis de comedia negra.





Este libro es muuuuy extraño. Primero es super corto pero la verdad no avance tan rápido como habría podido. Nos cuenta la historia de un hombre bastante perdedor por cierto, que encuentra una botella en la que dentro descubre un Yinn, que es una especie de genio que concede deseos, pero que generalmente suelen salir mal, algo así como al diablo con el diablo.

Entre las peripecias del personaje por deshacerse del genio van pasando páginas entre anécdotas que no tienen demasiado sentido. El lenguaje es un muy soez y todo esta plagado de humor negro que puede herir la susceptibilidad de muchos. 

La verdad es que es de esos tipo de libros en los que uno dice WTF en que estaba pensando el autor para escribir esto. 

No puedo decir mucho mas que recomendar que no lo lean porque es una perdida de tiempo.



19 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación... dejare pasar este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Meliii !!!
    Ay, adoro verte hacer el PopSugar Challenge. Ya veré si me uno este año :)
    Admito que no conocía este libro antes de leer tu reseña y habrá de ser por algo jajajaja. Nunca había oído de esta historia pero dudo que vaya a darle una oportunidad. "La verdad es que es de esos tipo de libros en los que uno dice WTF en que estaba pensando el autor para escribir esto." ESO ME MATÓ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Lo dejaré pasar, si.
    MUCHÍSIMAS POR LA RESEÑA, bella! REALMENTE AMÉ CADA SEGUNDO DE LA RESEÑA, hate y todo ajjaja <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Me encanta tu sinceridad jajaja tienes toda la razón , si no te ha gustado poco vas a decir de el que sea bueno para recomendar, a mi me pasa igual e incluso opto por no hacer la reseña si me aburrio tanto ufff
    Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu sinceridad, aunque no lo recomiendes tampoco me llama mucho la atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Este libro no me llama nada, pero nada nada, así que seguro que no lo leeré.
    Por cierto, mi casa también es Huflepuff 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    A pesar de ser un libro cortito no me llama nada la atención, creo que no lo llegaría a disfrutar y por eso lo dejo pasar, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La editorial me encanta, está entre mis favoritas pero este libro no me llama especialmente y menos con tu valoración.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero no lo leeré porque no me llama nada la atención al no ser de mi estilo.
    Que pena que no te haya gustado nada a pesar de ser tan cortito.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues pese a tu recomendación de no leerlo lo tengo pendiente, así que tocará hacerlo. Y no soy muy de humor en los libros, así que seguramente no me convenza, pero quién sabe. Ya te contaré si pienso como tú, que no merece nada la pena.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay pues oye no lo conocía de nada pero me lo apunto! Me parece muy gracioso y muy original.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía de nada pero no me llama la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que libro mas extraño tengo que decirlo pero no creo que sea una lectura para mi, lo dejo pasar, muchas gracias por la entrada ♥

    ResponderEliminar
  13. Por el género creo que es un libro que me gustaría.
    Pero por otro lado, es que no podemos estarnos quietos y no ir a buscar lo que no nos pertenece. Que es eso de pedir deseos? Luego pasa, lo que pasa :)
    Tiene buena pinta.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No me ha llamado demasiado al atención... En esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por compartir tu opinión con nosotros. ;) ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Quiero decir que en un comienzo la sinopsis me llamaba bastante y parecía que podía dar con un libro bueno, pero tras leer tu reseña sin duda lo dejo pasar. Aunque el toque de humor negro en algunos libros no me molesta, e incluso bien llevado me puede gustar, si lo uno al lenguaje soez entonces ya no que no
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la portada me encantó. Por lo cuentas jajaja ya lo he dejado pasar, por lo menos por ahora. Me llama la atención, solo un poco, hay partes que me dejaron curiosas. Por ahora te prestaré atención y lo dejaré pasar.❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que no me llama para nada la atencion ajajaj creo que no es un libro que me puede gustar por muchas cosas... ademas creo que quiero enfocarme en leer nuevos generos este año. Besos♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo leí el año pasado y me gustó bastante, de los de la editorial que he leído ha sido mi favorito :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que te haya decepcionado completamente. Yo no lo conocía pero, viendo cómo es, no lo voy a leer.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!