viernes, 25 de enero de 2019

Reseña | El último mago

Buenos días lectorxs! Hoy les traigo la reseña de el segundo libro que leemos con #LasReinasDeLasLc. Fue una lectura conjunta con varias chicas, entre ellas Jazmin de Navegando entre letras y Lu de Baúl de letras.


Este libro entra mi Pop Sugar Reading Challenge:

37. Un libro acerca de alguien con superpoderes

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella -los Mageus- viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. 

Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. 

La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.



Hoy traigo una reseña cortita, porque ya saben que cuando un libro no me gustó no me gasto en explayarme demasiado. 

Este libro ha sido una decepción para mi. Lo gané hace un año en un sorteo y realmente me moría por leerlo. La edición es realmente hermosa. Aunque debo decir que al ser tan gordito, no sé si lo abrí mucho para leerlo pero se despego de la tapa de atrás un poco.

En cuanto a la trama, ay! Es un no parar de saltos en el tiempo, cosa que me mareo muchísimo al inicio y la verdad me embolo durante todo el libro (debo aclarar que no soy muy fan de las tramas con viajes en el tiempo). No conecte con ningún personaje durante toda la trama. 

El libro posee varios plot twist pero uno de los mas importantes ya en la mitad lo había descubierto así que al final no me sorprendió nada.

Una de las cosas que mas me molesto del libro es que es LARGUISIMO, innecesariamente según yo. No pasa NADA literalmente hasta la página 250 mas o menos y creo yo que a este libro le sobraron unas 200 páginas como mínimo. Toda la acción se desarrolla en las últimas 150 páginas y eso para un libro de casi 700 es demasiado.

En fin, no fue para nada lo que esperaba y no pienso seguir con la saga. Eso sí en la LC hubo muchas chicas a la que literalmente LES ENCANTÓ el libro así que esta es solo mi humilde opinión.

Y ustedes ¿Lo han leído? Lxs leo en los comentarios







17 comentarios:

  1. Hola!
    Veo opiniones muy diferentes y a mí no me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Meliii !!!
    Okay, oficialmente rompiste mi corazón en mil pedazos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Qué lástima que no hayas disfrutado la lectura :( En serio que me duele en el corazón jajajaja, pero lo entiendo. Cada uno con sus opiniones, eso es lo mejor de esta comunidad. Y no había oído de una crítica como la tuya de "El Último Mago", así que AMÉ cada segundo de leer tu opinión <3
    Creo que ya sabés que este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos jajajajaj :P Esto es fantasía urbana como la quiero ver, con viajes en el tiempo, los años 1900, historia, MAGIA de una manera nunca antes vista y un mago. La verdad es que esto es una combinación de todo lo que quiero leer !!!! Este libro me mantuvo atrapada en todo momento, con al menos veinte plot twists que me dejaron sin palabras y no me dejaron parar de leer. ME ENCANTAAAAAA <3
    MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA, bella! Realmente amé conocer tu opinión <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Melisa
    Como es habitual me fio de tus sensaciones, la verdad que la portada y sinopsis parece interesante ,sin embargo las lecturas aburridas o pesadas me dan sueño y acabo cerrando el libro para pasar a otro mejor. Lo dejo pasar preciosa,gracias bella
    cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación pero prefiero enfocarme en mis pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Melii!!!
    Leí tu reseña en bookstagram y uhhh, una lastima tremenda que no te haya gustado como creias que lo haría. La verdad es que la trama promete un monnton, pero al parecer no fue el libro para vos :(
    Espero poder leerlo pronto y ver que tal me parece a mi. Espero ser del grupo que si le gustaron jajaja
    Gracias por tu reseña sincera <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :D que lastima que no te haya gustado el libro , de mi parte si lo había escuchado por ahí pero la sinopsis no me convence y después de tu reseña no creo que le da la oportunidad. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo he leído porque no me atraey si se te ha hecho largo creo que voy a seguir así
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. No es muy mi estilo, pero bueno, si lo habéis disfrutado lo poco que te haya parecido corto jajaja es que no sé como explicarme. Si al final ha merecido la pena, me alegro, sino, gracias por tu franqueza.
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Este libro no me llama la atención, menos mal que en su día decidi no leerlo. La verdad es que me parece excesivamente largo, y no he leido buenas opiniones.


    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola, este sin duda es uno de los libros que quería comprar este mes porque el género me gusta y la trama, lo que pasa es que, como a ti, hay gente que me ha dicho que tampoco le ha gustado del todo así que por eso estoy pensando que hacer. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Oh que penaaa :( A mi me gustó mucho y es que amo los viajes en el tiempo y el libro me recordó mucho a 6 de cuervos jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que mal que esta historia no te haya convencido. La sinopsis presenta elementos que me parecen muy interesantes pero ya he leído opiniones muy parecidas a la tuya, esto a echo que me interés disminuya más cuando dicen que es una trama predecible y que fueron innecesarias muchas páginas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Gracias por compartir tu opinión. Es la primera que leo un poco más "negativa"... Y es bueno conocer varios puntos de vista de un libro. ;) ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de opiniones, así no iré con las expectativas por los cielos y puede que lo disfrute o no jajaja. Por ahora no creo leerlo, es muy largo para lo que estoy buscando y me temo a que podría tener el mismo problema que tu.❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo espero conseguirlo pronto para tener una idea propia, ya lo habia visto asi que lo tengo apuntado, saudos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro se nos hizo eternooo jajajaja La verdad es que no me gusto nada la lectura, esos plot twist finales me decepcionaron un poco tambien por lo mismo que dices y sabes que no voy a seguir con la lectura, asi que despues a pedirle a Ana que nos cuente asi no nos morimos de curiosidad igualmente(?) ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, le tengo muchas ganas a la lectura, aunque me da tristeza que no te haya gustado, creo que hay ciertos aspectos que le tengo muchas ganas, asi que me arriesgare a leerlo.♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!