martes, 12 de junio de 2018

Reseña | Las 12 pruebas de la serpiente de Gerardo Solórzano Gutiérrez

Muy buenos días lectores, ¿cómo están? Hoy estoy muuuuy contenta de traerles la reseña de este libro ya que... ¡Ha sido el primer libro que me ha llegado enviado por su mismísimo autor!
Aparte de eso ha llegado con una dedicatoria preciosa. En serio. Muchas gracias a su autor por tomarse la molestia de enviármelo hasta aquí.

  • Pop Sugar Reading Challenge, línea: 26- Un libro con un animal en el título.
  • Reto libros, libros y más libros del grupo Amantes de la lecturalínea: 7.a- Leer un libro sobre mitología o donde aparezca seres mitológicos.

Sinopsis


El paso de un peculiar cometa cerca de la Tierra es el detonante de un cambio profundo en el planeta. Seis sobrevivientes, con ayuda de maestros guardianes de las culturas antiguas, se adentrarán a un mundo secreto en el cual la magia existe, pero de una manera sutil y casi imperceptible. Esta resultará sumamente importante para sortear las diferentes pruebas y vencer a los enemigos que encontrarán, mientras recorren el sendero de la serpiente, un antiquísimo camino que debe ser recorrido para poder encontrar el verdadero sentido de la existencia.

Es una emocionante novela, donde no existe un minuto de respiro para el lector. Además, inundará sus venas de emoción por los continuos sobresaltos y luchas en las que se ven inmersos los protagonistas.



Opinión personal



En las 12 pruebas de la serpiente nos encontramos con que el fin del mundo ha llegado a la tierra. Y los únicos sobrevivientes deberán recorrer el camino de la serpiente para salvar su alma. A pesar de ser muy diferentes entre si éstos tendrán que trabajar juntos y enriquecerse con los viejos conocimientos de la magia para poder pasar a un nivel superior de vida. 




Pero obviamente no todo será tan fácil. Así como tendrán ayuda por parte de algunos seres superiores también habrá ciertos magos oscuros que quieran evitar a toda costa que logren su cometido.



Durante el libro conoceremos mucho de la cultura y mitología Mexicana, lo cual me ha encantado porque no sabía nada al respecto. Al igual que sobre las grandes estructuras construidas allí por civilizaciones ya extintas.



A medida que nuestros protagonistas van avanzando en la liberación de las ataduras de su alma veremos como se van enfrentando a todos los pecados (gula, pereza, lujuria, orgullo, etc) materializados en bestias que deberán vencer para poder continuar su camino.


Si te gustan los libros que utilizan la cultura y la mitología mezclado con un poco de magia este libro es para ti.




Si te llama la atención no dudes en comprarlo y colaborar con su autor en los siguientes enlaces:

Amazon papel -Amazon KindleGhandi Ebook -Porrua ebook -El sótano ebook -El corte inglés ebook


También pueden seguirlo en sus redes sociales:

-Instagram
-Facebook
-Twitter


Y por cierto! Su autor tan amablemente me ha enviado otro ejemplar mas firmado para realizar un sorteo. Así que pronto se viene el sorteo para Argentina. Estén atentos.💣💣💥









23 comentarios:

  1. Hola!
    ES la primera vez que veo esta novela, pero no es muy de mi estlo
    Gracias por la reseña
    UN abrazo M&B

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapa!
    No lo conocía, parece interesante! pero de momento creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besito, gracias por la reseña.
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no conocía el libro,que bonito que el mismo autor de lo haya envíado, a mi los libros llenos de fantasía y todo este tipo de elementos me encantan, espero poder leerlo muy pronto, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡
    Pues sí, la mitología y más de este país siempre me ha tentado,se le suma la magia….pero no, no es para mi….de momento voy bien quitándome de encima pendientes q tengo…así y todo gracias por presentármelo con tu opinión y felicidades por el ejemplar que recibiste y encima con dedicatoria
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Qué curioso libro. Yo soy mexicana y es la primera vez que me encuentro con una novela así. ¡Sí que estoy interesada en leerlo! A la vez, la biografía del autor me despertó el interés. Enhorabuena por haber colaborado con él ❤

    Gracias por la reseña,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito, ya está, ver mi cultura por aquí en fantasía además es que... lo quiero, lo necesito
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer me ha llamado la atención... Me lo apunto!.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía el libro y si bien no es lo que suelo leer, creo que le dare una oportunidad
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Pues parece interesante. La mitología, la magia... siempre me han llamado mucho la atención. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocía esta novela y parece un libro curioso pero me parece que no es mi tipo de lectura, y menos en este momento jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No conocía el libro pero que muestre la mitología mexicana me atrae, no conozco mucho de ella, bueno nada, y es una buena forma de conocerla un poco
    lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito que te lo haya enviado el autor y hasta dedicado. No puedo evitar sentir cierto orgullo de que sea mexicano como yo, gg. La verdad es que es una historia que suena muy diferente, original e intrigante: sin duda me lo anoto.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Felicitaciones por la colaboración :)
    Me llama mucho este libro, me lo voy a anotar y quedo atenta al sorteo a ver si tengo suerte.
    Gracias por la reseña. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la primera vez que oigo hablar de este libro, y la verdad que me llama la atención.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero la verdad que no tiene mala pinta gracias tanto por la reseña como darlo a conocer.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Lo tengo apuntado en mis pendientes desde hace un tiempo y espero ponerme con él pronto porque es muy de mi estilo. A ver si me gusta.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que maravilla, al principio no sentí curiosidad pero en cuanto mencionaste a la cultura de mi pais me he quedado algo enganchada. Que fascinante suena en verdad, y no lo descarto solo por este hecho. Además parece que realmente lo has disfrutado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro me llama un montón y es que la mitología me encanta, de hecho lo tengo por aquí esperando a ver si le puedo hacer un hueco y empezarlo ya. Me alegro que te haya gustado, a ver que sensaciones me deja a mi.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    No conocía esta lectura, pero tampoco me termina de convencer, suelo leer otras cosas.
    Así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola :)

    Últimamente veo mucho este libro por redes y demás, lo leeré, tiene buena pinta.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Siento que este libro en este momento no es para mí.
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Besos M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola .
    El libro parece muy muy interesante .. me lo apunto porque seguro que me gustara

    Muchas gracias por la reseña y me alegro que el autor te lo haya enviado y por la dedicatoria .. que seguro te habrá emocionado y todo

    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    La verdad es que lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!