sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña | Perdida

Buenos días lectores! Hoy vengo con otra Lc de Las reinas de las LC. Esta vez pasamos por este thriller del que había leído muy buenas críticas y al que hace rato le tenía el ojo echado. Vamos con la reseña! 




Este libro entra en mi PopSugar Reading Challenge:

  • 50. Un libro sin capítulos o con una numeración poco convencional.





Gillian Flynn retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia



Perdida se me ha hecho, como todos los libros de mas de 400 páginas últimamente, eterno. Debe ser que estoy tapada de lecturas y de libros por terminar, porque cada vez que tomo un libro que no acabo relativamente rato pasa a hacerseme interminable. Debo admitir que esta es una novela muy original y que realmente no le sobran páginas. Así que este hecho de que se me hiciera muy denso se debe a mi situación actual mas que a la novela en sí misma.

La historia nos habla sobre una pareja que esta al final de su recorrido amoroso ya, ese momento en que no queda amor y uno se pregunta ¿Por qué no se separan y listo? En este estado se encuentra la relacion cuando Amy desaparece. La investigación policial comienza y a lo largo de la historia van apareciendo indicios de que el culpable es su esposo. A su vez, la actitud de éste desconcierta a todo el mundo, pues parece estar disfrutando mas de unas vacaciones que de estar preocupado por su querida esposa.

Los capítulos se intercalan entre la vida de Nick actual y el diario de Amy, que relata miles de aventuras desde el pasado hasta la actualidad. En esta primera parte, por lo menos yo, odié a ambos protagonistas, Amy me parecía sumamente tonta y Nick un idiota. La cosa en esta novela ES LA SEGUNDA PARTE. Ay, ay, ay, ahí si que se pone bueno, la historia toma un giro de 360° y las cosas ya no son tan lo que parecen, caemos en una maraña de hechos fortuitos, premeditaciones, traiciones y enigmas. Eso si, a mi Nick me ha seguido pareciendo un idiota jajaja.

Para los fans del thriller, ésta es su novela, y estoy segura de que la disfrutaran. Además tiene película
(muy fiel al libro) y es que, sí, como no lo iba a ser, si dura como 2 horas y pico jajaja. 






Y ustedes, ¿lo han leído? ¿Les llama la atención? Lxs leo en los comentarios!















20 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que adoro las historias de Gillian Flynn porque siempre tienen protagonistas muy peculiares. Perdida me encantó, pero la primera parte se me empezó a hacer cuesta arriba con tanto drama sobre la vida conyugal. Eso sí, la segunda me encantó. Aun así, creo que no es mi libro favorito de la autora, aunque sí sea el más conocido. Espero que, si no has leído el resto, te animes a darles una oportunidad. Además, son algo más cortos ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seguro que este libro lo disfruto, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Es una pena cuando nos dan estas etapas sin poder centrarnos o los libros se nos hacen cuesta arriba, espero que te pase pronto.
    Este libro se me antoja mucho, pero lo voy a tener que dejar pasar por la lista de eternos que llevo:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Que pena que se te haya hecho eterno el libro, 400 paginas son mis favoritos, pero si están llenos de descripciones pues se me hace pesado. No es un libro que me llame la atención, y mas que leo comentarios de diversas opiniones así que lo dejare pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que me gustó mucho más la película que el libro. El libro me pareció muy lento y con poca acción.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola linda
    Lo he visto varias veces y no me he animado ,espero leer algo pronto de Gillian y que me guste tanto para repetir, gracias
    cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola he visto la pelicula varias veces me gusta mucho tengo apuntado este libro espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He leído el libro no hace mucho y también he visto la peli, ambas me gustaron mucho pero si me tengo que quedar con solo uno me gustó más la peli. Eso si, el libro no se me hizo denso en ningún momento.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad que no he leído nada de esta autora, pero tiene fama de dejarme muy loca con sus historias!! Así que espero poderle dar pronto una oportunidad y leer algo suyo. ;) ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo este libro me llama cual sirena xD, pero no lo he leído porque se me cruzan otros libros por delante y me desconcentro, ya sabes, lo típico entre lectores jeje.
    Me parece bastante interesante la historia, aunque no me he visto la película, creo que me leeré antes el libro<3.
    Me ha encantado la reseña♥
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Tengo este libro pendiente de leer hace un montón de tiempo, desde que lo gané en un sorteo. La verdad es que me llama mucho y quiero leerlo pero como siempre voy hasta arriba de lecturas me resulta muy difícil hacerle un hueco pero espero no tardar mucho más.
    Además, en cuánto lo lea veré la película que me encanta comparar jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que prefiero ver entonces la peli, por lo que nos cuentas el libro es un poco más lento. Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí también me gustan los libros más ligeros, y ahora mismo no me apetece sumergirme en tantas páginas de thriller. Lo dejo pasar esta vez.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No creo que lo lea porque vi la peli (no sabía que había novela jeje)
    La peli no estuvo mal
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Lo leí hace poco y me gustó mucho pero prefiero la peli, la cual he visto más de 3 veces ya jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece muy entretenido y me gustaria saber por que la relacion llego a ese estado si es que lo explica, le dare una oportunidad ya que no sabia sobre el, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que mal que se te hizo eterna la lectura; entiendo que aveces por diversas circunstancias necesitamos tramas más ligeras. Sin embargo la historia si te pareció interesante y concuerdo que tiene un giro totalmente inesperado que pone candente las cosas, la lectura se hace más vertiginosa y disfruté mucho de este argumento.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad es que he visto este libro por muchos lados, sin embargo no creo que el libro pueda ser para mi, asi que lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendacion
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta el género, pero el libro no me ha llamado la atención; por ahora no creo que me evita bien leer un libro tan extenso y la verdad es que no me apetece ponerme con su lectura. Quizás más adelante cambie de opinión.❤

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!