sábado, 9 de marzo de 2019

Reseña | El misterioso caso de Styles

Muy buenas a todxs! Hoy vengo con otra Lc de Las reinas de las lc. Esta vez era el turno de Ana de elegir nombre y como la pobre es de Bélgica, cada vez que se decidía por un libro, nosotras nunca lo podíamos conseguir. Así que nos hemos decantado por la clásica y que además nunca falla, Agatha Christie.




Este libro entra en mi reto PopSugar Reading Challenge:


  • 47. Un libro ambientado en la misma estación en que lo estas leyendo.

Una acaudalada viuda, Emily Inglethorp, ha contraído matrimonio con un hombre veinte años más joven. Sus familiares ven en él a un cazafortunas que trata de arrebatarles la herencia. Una noche la anciana muere tras terribles convulsiones y se demuestra que ha sido envenenada con estricnina. Pero… ¿por quién? Un misterioso testamento destruido, una taza de café rota, una mancha de cera y un parterre recién plantado de begonias… Éstos son todos sus indicios, realmente muy poco para alguien que no sea el genial detective belga Hércules Poirot.




Esta lectura ha sido muy rara la verdad. Ya que antes de comenzarla estaba leyendo El misterio del cuarto amarillo (libro del que pronto traeré reseña) y quizá son un tanto parecidos. Pues se tratan ambos de un asesinato que se efectúa en una habitación cerrada. 

Además de ésto, un invitado a la lectura nos hay spoileado quien era el asesino sin querer y como sabrán, en una novela policial, es lo peor que puede pasar. A pesar de que cuando leí el spoiler ya iba por el 70% del libro, aún no se había descubierto quién era el culpable y por lo tanto ha sido devastador para mi leerlo. Agradecí ya irlo acabando pues sino, calculo que lo hubiera abandonado, pues no le veo la gracia de leer una novela donde ya me se el final, como les paso a otras chicas que recién iban por el comienzo.

Quizá es de los libros que menos me gustan de Agatha, ya dejando de lado los comentarios anteriores, mas bien porque de los libros que he leído de ella es el mas común, el entorno es común y la forma en que se produce el asesinato también. A ver, que me ha gustado, pero quizá algunos otros de sus libros son mas originales y llamativos. Pero en fin, siempre es lindo leer a Agatha y sigo pensando continuar con sus novelas mas adelante.

Ustedes, ¿lo han leído? ¿Les gustan las novelas de Agatha? Lxs leo en los comentarios. 💕



20 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no me convence. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora pero si me gustaría leer algo de ella. Leyendo tu reseña tengo claro que este lo dejaré pasar y buscaré otro.
    Gracias por tu opinión.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Agatha Christie es una de mis autoras pendientes, quiero ponerle remedio pronto. No creo que empiece a leerla con este libro, pero muchas gracias por la reseña

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi me entretuvo pero no está a la altura de otos como Diez Negritos o Cinco Cerditos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora, pero ganas no me faltan. Este en especial no me llama mucho la atención, así que empezaría, por ejemplo, con "Diez negritos".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente desde cuando ni se sabe, pero espero algún día ponerme con toda su bibliografía.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora pero no creo que empiece con este libro, quiero conocerla a través de su novela "Cinco cerditos" que es el que más me llama.
    Que fastidio lo del spoiler, no hay nada peor en una novela policíaca que te digan quien es el asesino.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no siempre se puede atinar, de este libro no me acuerdo, pero me has metido la curiosidad. queda apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Terminé justo este libro hace unos días y a mi me ha encantado. Me ha sorprendido como siempre, y el toque que le da Poirot a la historia, como siempre me ha gustado mucho. Qué pena que tú no lo hayas disfrutado tanto. ;) ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vaya! Una pena que recibieses el spoiler, sino lo hubieses disfrutado más. Porque esta autora nunca falla
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Lo tengo pendiente 😍 qué grande es la reina del suspense y cómo se disfrutan sus libros.
    Es un fastidio que te hayan spoileado la historia...Creo que la hubieses disfrutado más. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola! es una autora que me gusta mucho, pero este libro en concreto no lo he leido. Gracias por tu reseña. 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    A mi Agatha me gusta mucho pero este libro aun no lo he leído, también es cierto que es de los que menos me llama
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aunque a este todavía no le he dado una oportunidad, he leído tres libros de la autora y todos me encantaron, así que poco a poco espero seguir leyendo más obras suyas. Esta mujer es única escribiendo historias de misterio.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, oye yo tambien hago el Popsugar y no habia pensado en este libro para esa categoria, lo que lo lei no hace tanto y no tenia previsto releerlo tan pronto, ya veremos! eso si, christie a mi nunca me decepciona! besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que horrible lo que nos paso ajajjajaa Igual disfrute la lectura aunque creo me paso lo mismo que a vos, es de los que menos me gusto de la autora pero la verdad es que es igualmente bueno. Aun me falta el final de El cuarto Amarillo, no me tires spoiler jajajajja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Ya me anoto no comenzar a leer a la autora con este libro, y es una pena que te spoilearan algo tan importante.

    pd: me encanta tu blog, me parece tan lindo todo. en especial como editas las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, paso super rapido por que esta autora la tengo muy pendiente, ya te dire cuando consiga uno de sus libros por que he visto buenas reseñas de algunos, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoolaaaa! Que broncaaa eso del spoilerr :/ odio que me hagan eso y más cuando es a propósito, y MÁS cuando se trata de un policial que, coincido, no tiene gracia leerlo sino. Soy fan de Agatha, y es verdad que a la larga sus libros pueden resultar un tanto tediosos porque repite muchas cosas, pero por el otro lado siempre te sorprende de alguna manera. Éste lo leí hace mucho tiempo y en inglés, recuerdo los hechos vagamente pero creo que me gustó.
    ¡Gran reseñaa! Que tengas una linda semana, bella, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    La verdad es que quiero leer a la autora desde hace tiempo, la llaman la reina del misterio ajajaj
    definitivamente la historia se ve intrigante y me puede gustar mucho.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!