miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña | Una corte de niebla y furia

Buenos días lectores! Hoy he dedicado todo mi día a hacer reseñas atrasadas y dejarlas programadas para que se vayan publicado. Se me rompió la compu hace poco así que cada vez que consigo una compu aprovecho para hacer las reseñas que debo 😂 Hoy les traigo la reseña de Una corte de niebla y furia, el segundo libro de Una corte de rosas y espinas. Hace mucho que leí su primer libro y si bien me gustó no sé por qué no continué con la saga. Así que aprovechando que en la feria del libro lo vendían usado aquí estoy con la reseña!






FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.





En esta segunda parte podemos ver un gran crecimiento en personajes como Rhysand (que literalmente todas lo amamos en este libro) así como la aparición de personajes secundarios que enamoran incluso mas que los principales (todos los amigos de Rhysand). 

No puedo decir mucho sobre la trama para no spoilear. Feyre me ha decepcionado la mayor parte del libro, es un personaje que no me termina de cerrar y que no me convence para nada. 

Se ha dado un giro de 180 grados en cuanto a quienes son los buenos y los malos de la trama, demostrando que el gris siempre predomina en las grandes historias. 

La verdad a pesar de que el libro me gustó mucho, sigo opinando que al libro le sobran las primeras 250 páginas y sí, ya sé que me van a decir que es para poner en contexto al lector y que blablabla, pero se puede poner al lector en contexto en muchas menos páginas, mas siendo que todo el rato pasa lo mismo, 250 páginas son un libro pequeño y por eso sigo opinando que es demasiado para una introducción. .

Una vez superada el soporífero inicio, sí arranca lo bueno. 


Es una historia con muchas pequeñas tramas entrelazadas en la principal, un mundo creado magistralmente y una forma de narrar muy amena.
.
En fin me ha gustado mucho y el mes que viene ya estaremos leyendo el tercero.
.

Y ustedes ¿Leyeron estos libros? Lxs leo en los comentarios! 



8 comentarios:

  1. Holaaa
    Es mi libro favorito de los 3^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí este libro me encantó, a ver si me hago con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay mejor no leo ni la sinopsis porque quiero leer esta saga en algún momento! Sobretodo si te gustó tanto! Te mando un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli! Esta saga me la recomendaron todos del bookstagram😂 dado que Trono de Cristal no me gusto me dijeron que le diera oportunidad a ACOTAR
    Quizas algún día de estos me ponga con el
    Besos!!💖🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meli! A mi tampoco me gustó Trono de cristal y sin embargo esta me encantó!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero, pero sigo pensando que es una de las mejores sagas fantásticas que he leído. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo completamente, soy de la misma opinión. El inicio es demasiado lento a pesar de que después se ponga muy bueno.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!