viernes, 30 de marzo de 2018

Booktag: until 200

Buenos días lectores! Hoy vengo con un booktag al que me ha nominado Lore del blog El club del cuervo (dense una vuelta por el blog si aún no lo conocen :))
Espero que se diviertan contestandolas.


Reglas del tag:


Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

Así que, adelante:

¿Quién es tu villano favorito?

No suelo leer libros de antiheroes, pero el único que se me viene a la mente de una, el malo de malos, sería Voldemort (además de que es una saga que me encanta), y después hablando de series de libros (y me remito a la serie ya que en libros solo he leído los primeros dos) sería Joffrey de Game of thrones, spoiler: cuando ese personaje murió realmente sufrí, osea quería que muera porque era un hdp, pero pensar que no vería mas a ese actor que literal se LUCIÓ en ese papel me hizo dar mucha pena.

¿Y el villano que menos te gusta?

La verdad no se me viene a la mente nada, ningún villano me gusta jajaja. Hay personajes malo que no me gustan en muchos libros pero no sé si llegaran a la categoría de villanos.

¿El mejor plot twist que has leído?

Aquí tuve que buscar que era un plot twist, la verdad no estoy muy al día con estos terminos que van saliendo. El que se me ocurre mas rápido es el final de Allegiant (el último libro de la saga divergente), cuando llegas a esa parte y lo sabrán quienes lo hayan leído te quedas como WHAT, ¡no puede suceder eso!

¿De qué libro te gustaría ver una película?

De los últimos que he leído me encantaría ver una peli de Una corte de rosas y espinas. 

¿Y de cuál no?

Sal de mi vida, es malo el libro y sería mala la película.


Y hasta aquí con el booktag, paso a nominar a los blogs que contestaran las preguntas que les dejo. 


Y las preguntas son:

-Tu personaje femenino favorito de entre los libros que has leído este 2018.
-Tu personaje masculino favorito de entre los libros que has leído este 2018.
-Tu libro favorito en lo que va del año.
-Tu próxima lectura.
-Un libro que tengas muchas ganas de leer.

Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. Que interesantes tus respuestas. A mí si que me encantan los villanos.
    Gracias por la nominación, en un rato preparo la entrada ♥
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Voldemort siempre será amor <3 hahaha vale, no. Estoy pendiente de leer Canción de hielo y fuego, pero ya te diré si me enamoro de Geoffrey.
    ¡Saluditos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme!! Estuve ausente unos días pero ya voy a retomar y preparar la entrada :)
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!