domingo, 22 de julio de 2018

Reseña | Hermana de Joana Estrela

Buenos días lectores! ¿Vieron que ultimamente estan muy de moda las novelas ilustradas? Yo todavía no había podido adquirir ninguno libro de este estilo. Y no terminaba de entender si al estar ilustrados eran libros para niños o libros para adultos. Al final, gracias a la colaboración de la editorial Achis he podido descubrirlo! 






No te extrañe encontrarte con garabatos y stickers entre las páginas de este libro: una hermanita anduvo por aquí... y dejó su huella de destrucción mientras pasaba.

Obra ganadora de la 1° edición del premio internacional de libros ilustrados de Serpa.








Este libro me ha encantado!! Me ha hecho reir muchísimo! Es super original, las ilustraciones me han gustado mucho. El libro, como dice la sinopsis, posee rayones y "toques personales" de esa hermanita que anduvo por allí.







¿Quién no ha encontrado en algo muy querido, la personificación en forma de manchas de acuarelas, lineas de crayones o stikers por todos lados, del arte de los 
mas pequeños de la casa?






Al ser yo hija única quería ver como sería para alguien con hermanos leer el libro. Por lo tanto le mostre a mi tía, que justamente se llama Mónica, como una de las protagonistas! Ella LITERALMENTE llegó a llorar de la risa, pues se sentía identificada con todas las escenas, ya que es la hermana del medio. Por lo tanto para algunas cosas le toco ser hermana mayor y para otras ser la hermana menor.




Para aquellos que quieren incursionar en en mundo de la literatura ilustrada y quiere reírse un poco con las escenas mas hilarantes, este libro es el indicado. Recomendado tanto para grandes como para niños, hijos únicos o con hermanos.

Muchas gracias a la editorial por este hermoso libro!

Pueden adquirirlo aquí.





11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué libro más chulo, literalmente hay partes en las que describes a mi hermana de pequeña, yo era hija única hasta que vino ella y con ella vinieron los rayones y los juguetes rotos jeje Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que curioso y bonito libro, yo si fui hermana y se la locura que es y la belleza que eso tiene, así que me llevo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    Parece un libro muy bonito y dulce jeje, perfecto para regalar...
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    No lo conocía, que chulo, le echaré un vistazo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me parece muy divertido, así que me lo llevo apuntado.
    Además, yo tampoco he leído nunca un libro ilustrado y creo que este es perfecto para estrenarse.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocia
    lo tendré en cuenta para mi colección
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Una lectura muy curiosa, gracias por presentármela ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Que bonito por dentro! Me encanta, es muy original
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Es precioso !
    Me lo apunto para mi hermano
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  10. Este libro es perfecto para mi sobri, apuntado queda!
    Gracias por la reseña, un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que libro mas original!
    Gracias por mostralo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!